Fabadas

OCU analiza 22 fabadas en conserva. Revisamos el etiquetado, la composición nutricional, aditivos, ingredientes y aromas. Para determinar cuál es la mejor realizamos un control de calidad y hermeticidad de la lata, además de comprobar la estabilidad microbiológica y ausencia de metales pesados. Un panel de expertos catadores realizó una degustación de las fabadas. Descubre cuáles son las mejores.

Ver 22 Fabadas
fabadas en conserva

Sólo para socios

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

Descubre los mejores productos que mejor se adaptan a tus necesidades gracias a OCU

Cada año nuestros expertos realizan pruebas en cientos de productos para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

galardonado ok

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.

Comparativa de fabadas en lata

¿Cómo elegir una fabada en conserva? Aunque la receta de la fabada asturiana es universal, todas las conservas de este plato no lo son. Ni en composición nutricional, ni en sabor, ni en precio. Así lo demuestra nuestro estudio de 22 fabadas en conserva.

En qué fijarse 

OCU analiza fabadas en conserva

Así hacemos el análisis de las fabadas en conserva

Llevamos al laboratorio 22 fabadas en conserva para realizar un control del estado de la lata, además de comprobar la estabilidad

microbiológica y ausencia de metales pesados. Un panel de expertos catadores realizó una degustación de las fabadas. También revisamos el etiquetado: lista de ingredientes, presencia de aditivos y aromas; al igual que valoramos la composición nutricional. Todo ello para determinar cuál es la mejor Descubre cuáles son las mejores.

Nuestro análisis