Noticia

Nestea desteinado: dulces sueños

18 septiembre 2009

18 septiembre 2009

Es cierto lo que prometen: beber el nuevo Nestea desteinado no le quitará el sueño, pues su contenido en cafeína es mucho menor que el del clásico refresco Nestea.

Si le gustan los refrescos de té pero le preocupa su contenido en cafeína, en el nuevo Nestea desteinado tiene una alternativa.

Aunque en la etiqueta del nuevo Nestea aparezca “desteinado”, en realidad debería llamarse “descafeinado”, ya que es la cafeína el principal estimulante de esta bebida. La teofilina (o “teína”) representa menos del 1%.

  • Hemos comprobado que el contenido en cafeína de Nestea desteinado es 25 veces menor al de la versión clásica de Nestea. Esta reducción supone una ingesta de cafeína significativamente inferior.
  • Por otro lado, el Nestea desteinado tiene 3 veces menos cafeína que el café descafeinado; es decir, 1 taza de café descafeinado equivale a 3 latas de este refresco.

En resumen, el contenido en cafeína de Nestea desteinado es tan reducido que le permitirá disfrutar de un té frío a cualquier hora del día.


Imprimir Enviar por email