¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?
Envíales tu reclamación directamente
Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Reclamar como consumidor
Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.
Últimas reclamaciones
Me cobraron 0.99 €, por el servicio. Y ahora me descuentan 16€, sin ninguna explicación. Hos har dem
Hola, me cobraron 0.99€ por el servicio, y luego me cobraron 16€ , sin ninguna explicación... Les voy a demandar...
Producto engañoso y problemas con el reembolso
Hola, realicé un pedido en la página Ella Marbella, moda española con dirección en España, de un traje de chaqueta de caballero por 86€. Cuando llegó, después de más de 20 días en los q no cogían el teléfono ni contestaban a los correos electrónicos, el producto es toda una estaba. Sin remates, deshilachados, tejido malísimo. Pido la devolución y me dan una dirección de China y q soy yo la q tengo q correr con los gastos. Intentan hacerme descuentos en sus productos y yo me niego, ya q me he sentido engañada
Corte suministro sin previo aviso
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Aldro Energía y Soluciones, S.L.U. Yo, Verònica Riesgo fernàndez, titular del contrato de suministro de gas correspondiente al punto de suministro situado en Suïssa 9, Rubí (Barcelona), con CUPS ES0217010234184315SW, presento formalmente la siguiente reclamación: El día 23 de junio de 2026, aproximadamente a las 13:00 horas, se produjo el corte del suministro de gas de mi vivienda sin que hubiera recibido previamente ninguna comunicación, aviso o requerimiento informándome de dicha actuación ni de los motivos que la justificaban. Quiero dejar constancia de que me encuentro al corriente de pago de todas las facturas correspondientes al suministro, por lo que considero especialmente grave que se procediera a la interrupción del servicio sin información previa ni posibilidad de subsanar cualquier eventual incidencia. El suministro no fue restablecido hasta el día 25 de junio de 2026 a las 12:25 horas, permaneciendo mi vivienda más de 47 horas sin servicio de gas. Esta situación ocasionó importantes perjuicios a mi unidad familiar, especialmente por haberse producido durante la celebración de la verbena de Sant Joan y teniendo a mi cargo dos menores de edad, viéndome privado de un suministro básico para el normal desarrollo de la vida doméstica. Durante todo el período en que permanecí sin suministro no recibí llamada telefónica, correo electrónico, SMS, carta certificada ni ninguna otra comunicación previa o simultánea que justificara la interrupción del servicio. Por todo lo expuesto, solicito: Que se me informe por escrito de forma detallada de las causas que motivaron el corte del suministro. Que se me aporte prueba documental de cualquier aviso, requerimiento o comunicación previa que la empresa afirme haber remitido. Que se aclare la base legal que justificó la interrupción del suministro en mi vivienda. Que se proceda a valorar y compensar los perjuicios ocasionados por la interrupción del servicio durante más de 47 horas. Que se me remita una respuesta escrita dentro del plazo legalmente establecido. Asimismo, les informo de que, en caso de no recibir una respuesta satisfactoria, presentaré la correspondiente reclamación ante los organismos competentes en materia de consumo de Cataluña y, en su caso, ante los organismos reguladores del sector energético. En Rubí, a 25 de junio de 2026. DNI: 40561743R Teléfono: 676372767 Correo electrónico: veronicariesgo@gmail.com
COBRO DE ANUALIDAD DE Nº YA PORTADO Y PESE A AVISARLES DE ELLO ANTES DEL COBRO
Buenos días: El día 22-06-2026 recibí un mail recordatorio de Keio conforme se acercaba la fecha de renovación de cobro anual del servicio de telefonía móvil de una de mis líneas (59,00 €). Tras recibir dicho aviso, el mismo día, escribí a Keio diciéndoles que me sorprendía recibir tal aviso si ya tenía la línea portada a otra compañía hacía tiempo -y de esa compañía a otra- y que no presentaran nada al cobro. También les escribí lo mismo por whatsapp a las 15:01 h. del mismo día 22, por donde también me advertían que la suscripción estaba a punto de finalizar. De hecho, ya intenté contactar infructuosamente con Keio por whatsapp por este tema el 05-03-2026 a las 14:24 h.. El día 24-06-2026 a las 23:48 me mandaban factura y recibo del cargo por mail. Y su respuesta a mi reclamación de revertir dicho cargo antes de que la tarjeta pase el cobro mensual al banco ha sido que da igual que no haya línea activa con Keio. Hoy, 25-06-2026, me responden que no es un cargo por renovación -aunque lo pongan clarísimo la factura, el recibo, y hasta mi área de cliente-, aunque sea la misma cantidad al céntimo de la renovación y me dicen que es un cargo por sobreconsumos de cuando la línea estaba activa y que me espere 7 días a la factura de ese sobreconsumo inexistente. Decir que ese cargo es algo diferente a lo que pone la factura del cargo es, además, una falsedad documental. De los 3 medios de comunicación de la compañía, sólo funciona el mail. El teléfono fijo de Madrid es nada más una locución grabada y su whatsapp ni reacciona hoy. Reclamo, por tanto, que se devuelva el cargo íntegro de 59,00 € que es una renovación anual por nada, porque el número se portó en su día. También reclamo la parte no consumida de la cuota anual anterior porque el número pasó a otra compañía antes de que acabara dicho período pagado.
Desestimiento seguro hogar
Hola, contraté un seguro con ustedes a través de la recomendación del seguro que tenía con Mapfre (diciendo que este era mas barato y también pertenecía a Mapfre) y me he encontrado que me han pasado el recibo de Mapfre el día 17 de junio, dado que este no puedo devolverlo, les comunico que les he devuelto el recibo y les he mandado una carta desistiendo del seguro que hice con ustedes
Información para empresas
Información para consumidores