¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?
Envíales tu reclamación directamente
Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Reclamar como consumidor
Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.
Últimas reclamaciones
Cuidado al Comprar Samsung
Cuidado al comprar samsung en cualquier distribuidor porque si te envían el producto roto o dañado no se hacen responsable, resulta que tu compras al distribuidor y como no realices la reclamación a ellos en quince días, pese a haber reclamado directamente al distribuidor les da igual, tiene que ser una reclamación directa a ellos para no hacerse responsables de la garantía de enviarte un producto roto. Una nevera de 1800euros que tengo que quedarme con un cajón roto porque resulta que informe a quien se la compre y ellos no se hacen responsables.
Problema con el producto
Hola , he realizado un pedido de un aire acondicionado portátil , con cuatro modos , aire acondicionado , deshumidificador , calefacción y ventilación , de la marca Airfly , con una capacidad de enfriamiento y calentamiento de 50 metros cuadrados , sin tubo de salida de evacuación , me ha llegado por la empresa Nacex y lo he pagado con pago contra reembolso , pero el problema es que no es el producto que he comprado , ya que no tiene nada que ver con el que he comprado , el que me ha llegado es más pequeño , con el embalaje pesa solo 4.5 kg y un aire acondicionado pesa mucho más que eso , el jueves 18/6/2026 a las 10:05 recibo una llamada de una compañera para confirmarme el pedido que realice y me pongo en contacto con ellos a través de ese mismo número de teléfono y no está disponible , en la segunda llamada que realizó no me cogen el teléfono , y uno rato después de llaman de otro número de teléfono diciendo que había llamado al número primero y cuando comentó el problema me dice la persona que me atendió que estaba equivocado , que no eran ellos , sigo llamando a ese número de teléfono y no se me contesta y no he podido contactar con esa empresa . Por la cual quiero presentar está reclamación para que se me haga la devolución del dinero que he pagado , y por lo tanto quisiera saber si puedo contar con su ayuda . Sin más un saludo
Extravío de producto en periodo de garantía bajo la custodia del servicio de transporte Media Markt
Empresa reclamada: MediaMarkt (Tienda de Vallecas, CC Albufera Plaza) Número de pedido: 1504549 Número de factura: FS E297-103/00119513 Orden de reparación: E601-234537-R-C Referencia de atención al cliente: 260624-049204 ---------------------------------- Hola, os escribo porque he tenido un problema con la garantía de una plancha Rowenta de 59€ que compré en el MediaMarkt de Vallecas y ahora la empresa se quiere desatender de responsabilidades porque el transportista aparentemente ha perdido el paquete, según me informan ustedes. El pasado 17 de junio de 2026 tramité la reparación por la web de MediaMarkt porque la plancha fallaba. Me dijeron que en 72 horas pasaría un transportista a recogerla por mi casa. El lunes 22 de junio a las 14:15 h vino un repartidor de Correos Express. Le pregunté explícitamente si venía de parte de MediaMarkt, me dijo que sí, y le entregué el paquete con la plancha. Como pasaron más de 48 horas y en la web de MediaMarkt no cambiaba el estado del envío, el día 24 de junio me puse en contacto con atención al cliente (con la referencia 260624-049204) para ver qué pasaba. Hoy, 25 de junio, me ha llamado una persona de MediaMarkt Atención al cliente para decirme que no saben dónde está mi plancha. Me dice que Correos Express les ha dicho que vinieron dos veces a mi casa y que no había nadie, por lo que han cancelado la orden, y que como no tienen más información en el sistema, ellos no pueden hacer nada. Esto no es así porque el paquete se lo llevaron el lunes. De hecho, tengo una grabación de la cámara de seguridad de mi casa de ese lunes 22 a las 14:15 h en la que se escucha perfectamente toda la conversación: se oye cómo le pregunto si viene de para recoger una reparación de MediaMarkt, cómo me dice que sí y que es de Correos Express, y cómo se lleva el paquete. Básicamente me he quedado sin los 59€ y sin la plancha porque MediaMarkt dice que no es su problema si el transportista no les da información. El transportista lo contratan ellos, no yo, así que la responsabilidad de que el paquete llegue a su destino es suya. Lo que pido: Que MediaMarkt se haga cargo de su servicio de transporte y me envíe una plancha nueva exactamente igual o, si no la tienen, que me devuelvan el dinero (59€). Adjunto la factura de compra, el resguardo de la orden de reparación y el audio/vídeo de la cámara de mi casa donde se demuestra que el repartidor se llevó el producto.
Problema con factura
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Falta de transparencia
"Soy cliente de Banco Sabadell desde hace 13 años. Recientemente me han cargado una comisión de mantenimiento de 60€ sin haberme notificado el cambio de condiciones de manera clara, transparente ni destacada, vulnerando mis derechos como consumidora. En la oficina me indican que se avisó en abril, comunicación que nunca recibí ni firmé. Considero este cobro abusivo y una falta de transparencia, por lo que solicito la retrocesión inmediata de los 60€ por motivos de fidelidad comercial, reservándome el derecho de elevar el caso al Banco de España y cerrar mi cuenta de no ser atendida."
Información para empresas
Información para consumidores