Modelos

Reclamación al juzgado de primera instancia por impago de alquiler

28 agosto 2008

28 agosto 2008

Si has intentado que tu inquilino te pague lo que te debe y no lo has conseguido por la vía amistora puedes presentar una reclamación en el juzgado de primera instancia.

D. (indique su nombre) , con DNI número , domiciliado en (indique su dirección completa) , de la localidad (nombre y provincia) , con número de teléfono y domicilio laboral en (indique su dirección completa) , de la localidad (nombre y provincia) , con número de teléfono , fax . y dirección de correo electrónico , formulo DEMANDA SUCINTA DE JUICIO VERBAL en reclamación de (indique la cantidad) .. euros, más intereses y costas, contra:

D. (indique el nombre del inquilino) , con DNI número , domiciliado en (indique su dirección completa) , de la localidad (nombre y provincia) , con número de teléfono , fax . y dirección de correo electrónico

Reclamación de cantidad por impago de alquiler: D. (indique el nombre del inquilino) alquiló en fecha la vivienda de mi propiedad sita en (indique la dirección completa) , con efectos de ese mismo día. Si bien desde esa fecha ha venido abonando puntualmente tanto el precio pactado por el arrendamiento, así como el resto de gastos a su cargo y pactados, sin embargo, el mes de (indique mes y año) no me ha sido abonado el correspondiente importe de la renta mensual del arrendamiento, sin que los distintos intentos amistosos de cobro hayan tenido éxito. A estos efectos, hemos de señalar que tras las correspondientes actualizaciones, la renta mensual en vigor asciende a la cantidad de euros.

En atención a lo expuesto, PIDO AL JUZGADO:

Que se condene a la parte demandada a pagarme la cantidad de euros, más el interés legal, desde la interpelación judicial o requerimiento extrajudicial, así como al abono de las costas procesales.

(Localidad y fecha)

(firma del arrendador)

Documentación que se adjunta:

  • Contrato de arrendamiento de fecha
  • Notificación de actualización de la renta de fecha


Imprimir Enviar por email