Ventaja para socios

Programa OCU Plus: para tus compras online

ocu plus

Si eres socio de OCU y te gusta comprar online, estás de suerte: está en tu mano conseguir más dinero por tu dinero, apuntándote al programa de reembolso OCU Plus: viajes, ocio, tecnología, electrodomésticos, moda y complementos, libros y música... Compres lo que compres online, hacerlo a través de OCU Plus te saldrá a cuenta.

Si eres socio de OCU y compras online, te interesa apuntarte al programa de reembolso exclusivo de OCU, el Programa OCU Plus.

¿Vas a comprar electrodomésticos, tecnología, moda, viajes, ocio? Hazlo a través de OCU Plus: cuando compres un producto en alguna de las más de 200 tiendas online que integran la plataforma, obtendrás el reembolso de una cantidad fija o un porcentaje de lo que hayas gastado. 

Con OCU Plus tienes el centro comercial más completo y mejor surtido, desde tu ordenador… y con ahorro seguro.


Entra y descubre OCU Plus

¿Cómo usarlo?

- Es un servicio exclusivo para socios de OCU: solo debes confirmar tu registro en la primera visita.

- Accede desde el Programa OCU Plus a cualquiera de las más de 200 tiendas online seleccionadas, y compra en ella de forma habitual.

- El reembolso obtenido por cada compra, sea un porcentaje del precio o una cantidad fija, lo verás en Mi saldo. Puedes obtener más de un 7% de reembolso en tecnología, más de un 8% en moda o hasta un 11% en tu próximo viaje. Descubre todas las tiendas que hemos seleccionado para ti.

- Cuando el saldo llegue a 5 € será transferido de forma automática a tu cuenta bancaria. 

OCU Plus es...

  • Fiable. OCU ha revisado las tiendas online incluidas en OCU Plus para asegurarse de que cumplen la normativa vigente.
  • Garantizado.  Es un programa de reembolso, así que te devolverán una cantidad fija o un porcentaje de lo que hayas pagado... siempre que accedas a la tienda online a través de OCU Plus. Guarda la factura de tu compra.
  • Seguro: Cualquier problema que pudiera surgir en tu relación con el Programa OCU Plus puedes resolverlo con la ayuda de la asesoría jurídica de OCU.

Imprimir Enviar por email