Amplificadores de WiFi

¿La señal del WiFi no llega óptimamente a algún lugar de tu casa? No te preocupes, la solución es un amplificador WiFi, con él conseguirás la mejor conexión en todos los rincones de tu hogar. Gracias a nuestro comparador encuentra el mejor amplificador WiFi entre las marcas más prestigiosas del mercado, como TP-Link y encuentra el repetidor WiFi más barato.

Ver 22 Amplificadores de WiFi
ampliar

Adaptadores PLC

Los adaptadores PLC utilizan un dispositivo principal (conectado a una toma de corriente y al router a través de un cable Ethernet), que transmite la señal a los elementos secundarios situados cerca de la habitación donde se desea extender la red.

Ver 8 amplificadores

Repetidores WiFi

Estos dispositivos amplifican y retransmiten la señal que reciben del router. Es necesario conectar el repetidor cerca del router para obtener una buena señal, y lo bastante cerca de la habitación donde desea extender la red.

Ver 14 amplificadores

Cómo elegir el mejor Amplificador

¿En que fijarse para elegir el mejor dispositivo para mejorar la señal WiFi? Si necesitas mejorar la señal WiFi en tu casa analizamos varios adaptadores, repetidores y sistemas multiroom WiFi para mejorar la conexión. ¿Qué características debe tener un repetidor WiFi? En nuestra guía de compra te explicamos la diferencia entre los repetidores WiFi y los adaptadores PLC para elegir sin errores.

Guía de compra de Amplificadores WiFi 

Así analizamos los Amplificadores de WiFi

Escogemos una selección de amplificadores WiFi y los llevamos a un laboratorio especializado para que se encarge de su análisis. En nuestro análisis hemos analizado la velocidad a la hora de la conexión y el rendimiento obtenido de cada uno. Con los datos obtenidos, en OCU realizamos nuestro comparador de amplificadores de WiFi. ¿Sabes ya cuál es el mejor? Te lo decimos. 

Nuestro análisis