Amazon, nueva oportunidad para pedir el reembolso
Amazon va a ofrecer a sus clientes de Prime Video una nueva oportunidad de cancelar su suscripción y recibir un reembolso a raíz de la introducción de anuncios publicitarios en las series y películas. Los usuarios ya tuvieron la opción de beneficiarse de este reembolso cuando se empezó a incluir la publicidad, pero ahora dispondrán de un nuevo plazo de 30 días para poder cancelar si lo desean.
OCU está comprometida con la comunicación transparente de las empresas con los consumidores. Tanto es así que, a principios de 2024, a través de EuroConsumers, OCU planteó a Amazon su preocupación porque era posible que no todos sus usuarios hubieran entendido que tenían derecho a beneficiarse de la política de reembolso que se introdujo cuando las series y películas de Prime Video comenzaron a incluir publicidad limitada en nuestro país.
Ahora, estamos satisfechos de compartir que Prime Video está ofreciendo a los usuarios afectados por esta política otra oportunidad para cancelar su suscripción y recibir un reembolso, en línea con la que ya se planteó cuando se comunicó la introducción de publicidad por primera vez. Los clientes de Prime Video tendrán 30 días para optar a la cancelación a partir de la fecha en la que reciban el correo de la plataforma informando de esta posibilidad.