Noticia

MásMóvil relanza el mercado de fibra y ADSL

05 mayo 2016
masmovil

05 mayo 2016

MásMóvil, que acaba de comprar PepePhone y podría hacerse también con Yoigo, pone en el mercado la que es hasta ahora la mejor oferta de fibra y/o ADSL, que supone un ahorro de más del 20% sobre la siguiente oferta más barata.

MásMóvil acaba de dar a conocer su nueva oferta de fibra, y lo ha hecho a lo grande, con una promoción de lanzamiento que sorprende teniendo en cuenta que este mercado lleva más de un año sufriendo continuas subidas.

Todos son productos incluyen llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos gratis para llamadas a móviles, y se completa con una conexión a Internet de 50 MB de fibra, o ADSL si no hay cobertura, o de 300 MB simétricos. Además, el cliente puede añadir diferentes líneas móviles, estando incluidas sin coste adicional hasta 3 líneas en la mayoría de los paquetes.

La oferta parte de 29,99 euros al mes por fibra de 50 MB más llamadas desde casa. No se incluyen líneas de móvil, pero se pueden agregar, por sólo 2 euros más, líneas con 500 MB y llamadas a un coste de 0 céntimos minutos, los 5 primeros minutos de cada llamada.

A partir de ese precio básico, por 36,89 euros se contaría con la misma conexión, más una línea de  móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB, y dos líneas más con 500 MB y llamadas a 0 céntimos. A medida que la línea principal cuenta con más GB, el precio final se incrementa.

Las conexiones de ADSL, para zonas sin cobertura de fibra tienen el mismo precio que el acceso de 50 Mb y se puede acceder a 300 MB simétricos por 5 euros más al mes.

Estos precios, al ser promocionales, tienen un descuento ya incluido que oscila entre 6,2 y 8,1 euros, dependiendo del producto. Todos los productos con línea ADSL tienen penalizaciones por cancelación del contrato, aunque sólo durante los tres primeros meses. Eso, sí la promoción de bienvenida también añade una penalización si la baja es antes de los 12 primeros meses.

Para compensar, MásMóvil ofrece un mes de prueba del servicio, con devolución del dinero abonado si no satisface la oferta.

Una compañía en expansión

Este lanzamiento se produce sólo unos días después de darse a conocer la compra de PepePhone por parte de MásMóvil. Todo apunta a que MásMóvil es también el más firme candidato a hacerse con la compañía Yoigo, lo que le permitiría contar también con su propia red de telefonía móvil.

La oferta de MásMóvil supone un ahorro de más del 20% sobre la siguiente oferta más barata del mercado. Los principales productos de los operadores tradicionales duplican esta oferta. Todo ello sin considerar que las ofertas convergentes de MásMóvil incluyen en su mayoría dos líneas adicionales sin coste.

Si quieres saber cuáles son las mejores tarifas de telecomunicaciones, consulta nuestro

Comparador de Tarifas


Imprimir Enviar por email