Guía de compra

Guía de compra hidratantes

14 septiembre 2016

14 septiembre 2016

Hemos comparado 17 cremas hidratantes faciales. Nuestro estudio comprueba que todas hidratan, aunque no todas lo hacen de la misma manera. Aún así, son el etiquetado, la opinión de las usuarias y, sobre todo, el precio, los encargados de marcar las diferencias. 

Entre los 17 productos, cremas hidratantes para pieles normales, hay de todo tipo: cremas de venta en supermercados, de perfumería de parafarmacia...

Lo cierto es que para tener la piel hidratada, no hace falta gastar mucho dinero: la mejor valorada de nuestro análisis es también la más económica, con una relación calidad precio que la convierte en imbatible.

En cualquier caso, antes de elegir ten en cuenta que:

  • En la cosmética, como en muchos otros sectores, hay mucha publicidad y vanas promesas: no te creas todos lo que te dicen los anuncios.
  • Desconfía de alegaciones pseudocientíficas (control dermatológico, dermatológicamente testado...) que no tienen un significado legal ni homogéneo.
  • Un precio más elevado no es sinónimo de mejor calidad.
  • Hidratan, pero no hacen milagros. Si quieres que tu piel esté (y parezca) sana, evita fumar, protégete del sol y contaminantes, sigue una dieta variada...
  • Si además de hidratar quieres proteger tu piel del sol, aplica una crema específica para el sol sobre la hidratante.

Imprimir Enviar por email
Exclusivo socios ocu

Este es un contenido reservado a socios

¿Eres socio? Identifícate para acceder

Soy socio

HAZTE SOCIO