Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
La intervención pública en apoyo de Dexia no debe alarmar a los clientes de RBC Dexia IS España. Le explicamos por qué.
El banco belga-holandés ha sido objeto de una intervención pública para evitar mayores problemas. Esto no debe afectar a los clientes de RBC Dexia IS España.
La actualidad bursátil y financiera de la última quincena respecto a algunas acciones de nuestra selección.
Repaso mensual a la evolución de nuestra cartera modelo en estos tiempos de crisis bursátil.
La adquisición de Primion ayudará, a la larga, a sacar a la cotización de la depresión actual. A corto la situación es complicada. Acción correcta.
Aunque a corto la ampliación de capital reducirá el beneficio por acción, a largo le permitirá seguir con sus adquisiciones. Acción correcta.
Aunque la crisis actual se dejará sentir también en su negocio, a largo plazo mantenemos nuestra confianza en Inditex. Acción correcta.
La crisis económica pasa factura a su negocio principal (hoteles urbanos). El empeoramiento de las perspectivas hunde la cotización. Acción cara.
El recorte del precio del petróleo penaliza la cotización. Rebajamos nuestras previsiones de beneficio. Pese al recorte, la acción aún está correcta.
Unos sólidos resultados y una cartera de pedidos repleta mantienen la cotización ajena a los sinsabores de la crisis bursátil. Acción correcta.
Los desmentidos problemas de liquidez y solvencia han acabado hundiendo la cotización. La casi nacionalización es una medida de emergencia.
La cotización ya ha sufrido varios reveses este año (caída del petróleo, tensiones políticas…). La acción se ha puesto barata. Compre a largo.
El recrudecimiento de la crisis en EE UU y la oferta por Merrill Lynch han incrementado la volatilidad de la cotización. Acción correcta.
El reciente empeoramiento de la crisis financiera lastra la cotización. Acción barata, recomendable sólo para los amantes de las emociones fuertes.
Con un buen intermediario y un precio limitado de compra usted podrá obtener algo más de un 6% en seis u ocho meses. ¿Alguien da más?
Ence seguirá corrigiendo los excesos cometidos respecto a la evolución de los precios de la pasta. Acción cara. Venda.
La crisis financiera y los altos tipos de interés aumentan los gastos financieros de la compañía y reducen la rentabilidad de los nuevos proyectos.
Pese al desplome de la cotización, la crisis financiera y el deterioro económico vaticinan tiempos difíciles para los bancos pequeños como el Pastor.
Amper comienza a acusar los efectos negativos de la crisis económica en nuestro país que ha pasado ya factura a su unidad de IRS. Acción cara.