Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Buenos resultados en el tercer trimestre. Revisamos al alza nuestras previsiones. La acción sigue correcta.
Pese a la rebaja de nuestras previsiones, la acción de esta empresa americana se ha puesto correcta.
La firma de nuevos e importantes contratos respalda la calidad de sus programas. Acción correcta.
L’Oréal también se ha beneficiado del rebote bursátil, pero la acción (cara) reposa sobre perspectivas de crecimiento demasiado optimistas.
Repaso semanal a la actualidad bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
A juzgar por la pobre evolución del precio de la pasta, la subida de Ence nos parece prematura. Acción cara.
Una vez superado el difícil 2009, el horizonte comienza a despejarse para Campofrío. Mejores previsiones, pero la acción aún está cara.
La venta de su división farmacéutica, por un precio algo justo, suscita ciertos interrogantes de cara al futuro de la compañía. Acción cara.
Los resultados futuros seguirán lastrados por las pérdidas, aunque más reducidas, del crédito comercial. Futuro difícil. Acción cara. Venda.
Su apuesta por el crecimiento y la rentabilidad deberían seguir impulsando la cotización a largo plazo. Pese al rebote, la acción aún está correcta.
La fortaleza de la marca Coca-Cola constituye en nuestra opinión una ventaja competitiva impagable para el grupo. Salud financiera robusta. Acción correcta.
Repaso a la actualidad semanal de algunas de las acciones de nuestra selección.
Con el fin de devolver las ayudas públicas recibidas, el banco galo amplía capital. Aunque la acción está correcta, le aconsejamos no acudir. Demasiada incertidumbre rodea al sector.
Su cada vez menor dependencia del negocio constructor y su apuesta por la expansión internacional le ayudarán a recuperar el terreno perdido. Acción correcta.
La fuerte caída de los resultados ensombrece el porvenir de esta acción, cara.
La cotización baila al son de la aprobación (en Europa) o no (en EE UU) de la nueva aplicación para el Yondelis. Acción muy cara y arriesgada.
La cotización de la compañía británica toca zona de máximos. ¿Justificado o especulativo?
Siguen las ganancias de nuestra cartera modelo con una rentabilidad en los últimos 18 años para soñar.
La pérdida de importantes patentes en los próximos años penaliza la cotización. Acción correcta y con alta rentabilidad por dividendo.
El fuerte aumento del desempleo en España y la previsible caída del consumo no auguran buenos tiempos para las ventas de Inditex.
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...