Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Pese a la solidez de su negocio y su correcta diversificación, la cotización perdió un 24% en octubre y más de un 45% en 2008. La delicada situación actual nos hace ser prudentes.
La fuerte caída del precio del barril de crudo ha arrastrado la cotización a la baja. A largo plazo, el grupo es sólido y saldrá reforzado de la crisis. Acción barata.
Nuestro habitual repaso semanal a la actualidad bursátil de algunas acciones de nuestra selección.
La caída en bolsa parece no tener fondo.La crisis económica y la debilidad de la libra penalizan sus resultados. Acción correcta.
Arrastrada por la fuerte caída del precio del petróleo, la cotización se ha desplomado. Aun así, la acción sigue estando cara.
Pese al desplome de la cotización en 2008, la acción nos parece cara dado el riesgo derivado de su delicada situación financiera.
Resolvemos algunas dudas que puede suscitar la compra especulativa de U.Fenosa con el ánimo de aceptar la posterior OPA de Gas Natural.
A pesar de unos buenos resultados en el último ejercicio, el desplome del precio de la chatarra nos lleva a rebajar nuestras previsiones.
Repaso semanal a la actualidad bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
La ampliación de capital sin derechos de suscripción para los antiguos accionistas reduce el beneficio por acción tras la operación. Situación financiera complicada. Acción cara.
Gracias a unos ingresos recurrentes y muy estables, el grupo británico hace gala de una cierta resistencia a la crisis.
Repasamos las noticias más relevantes de algunas acciones de nuestra selección en la última semana.
La salida de Rusia despeja el horizonte de Campofrío y el anuncio del dividendo extraordinario despierta la acción, ahora correcta.
A largo plazo Intel posee buenas armas a su alcance para afrontar con éxito la grave situación económica mundial. Acción correcta.
La cotización pierde más de un 62% desde principios de año. Pese al castigo, aún no es el momento de comprar esta acción correcta.
La crisis inmobiliaria ya empieza a pasar factura a las ventas de la compañía y la recesión económica tampoco ayudará mucho. Acción cara.
La gravedad de la crisis económica, sobre todo en EE UU, merma las perspectivas de beneficios de la compañía. Pese a ello, la acción está correcta.
La debacle bursátil también castiga a nuestra cartera. Pese a ello, su rentabilidad en los últimos 18 años aún levanta cabeza.
Pese al excelente resultado y la fuerte caída de la cotización, la acción de Oriflame aún no nos parece barata.
La intervención de Holanda en el banco parece restaurar la confianza, sin diluir el beneficio. La acción está barata, pero en este contexto no compre.