Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Alentada por su repleta cartera de pedidos y a sus buenas perspectivas, CAF permanece ajena a la crisis. Pero la acción está cara.
La ralentización del negocio bancario y la morosidad penalizarán sus resultados. Pero su tasa de impagos es de las más bajas. Acción correcta.
La compra del 100% de Alcon nos parece interesante estratégicamente, aunque a corto el beneficio por acción se reducirá. Acción barata.
Aunque perdió más de un 80% de su valor en 2009, SOS no nos parece un bocado apetitoso. Acción muy cara y arriesgada.
La venta de Alcon y su prudente política de adquisiciones dan alas a la cotización. Pese al repunte, la acción sigue correcta.
Limitadas consecuencias de la devaluación de la moneda para los grupos españoles con presencia en el país. Pasamos revista a los más implicados.
La fuerte apuesta por la diversificación de sus negocios nos parece acertada. Alentadoras perspectivas a largo plazo para esta acción que se encuentra barata.
Principales novedades y consejos, también de compra, para 14 acciones.
Tras el buen comportamiento bursátil en 2009, la acción se ha puesto cara, a tenor de las perspectivas de la compañía. Puede vender ya.
Ante la tormenta, optamos por un perfil muy defensivo. Al término de 2009, la revalorización fue de un 20%. Repasamos su composición detallada.
Vea nuestro repaso por sectores y nuestro parecer: persisten demasiadas incertidumbres.
Cambio de consejo.
La bolsa española no está barata. Se impone una selección minuciosa de los valores en que invertir. Le ayudamos.
La cotización supera con creces el precio de la OPA actual y el de una eventual contraoferta. Aproveche el precio actual (caro) para vender.
Repaso a la actualidad bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
Pese al reciente contratiempo con un nuevo producto, la acción remonta el vuelo. Alta rentabilidad por dividendo. Acción barata.
La cotización parece dudar de que las cosas vayan a ser como antes. A nosotros no nos queda la menor duda de que no. Acción cara. Venda.
Las incertidumbres rodean a la cotización y el beneficio se recorta considerablemente. Futuro algo más incierto. Acción muy cara. Venda.
La buena resistencia de la compañía ante la crisis y sus excelentes resultados deberían insuflar nuevos bríos a la cotización. Acción barata.
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...