Ventajas OCU Inversiones

Descubra todas las ventajas de OCU Inversiones:

Toda la pericia de OCU Inversiones para invertir correctamente en función de su perfil y sus necesidades.

Información independiente y consejos de expertos

Información y análisis financieros 100% independientes, publicaciones y recomendaciones de nuestros analistas financieros.

Fondos de inversión y planes de pensiones ventajosos

OCU Inversiones ha negociado, de forma completamente imparcial, una serie de ventajas para nuestros suscriptores. Podrá, por ejemplo, adquirir fondos de inversión y planes de pensiones asociados con condiciones ventajosas alineadas con nuestras recomendaciones.

Herramientas interactivas 

Calculadoras de pensiones, de seguros, y mucho más, para seguir sus inversiones, probar nuevas estrategias y alcanzar sus objetivos.  

Revista Mensual y Semanal

Con toda la información para gestionar su patrimonio e inversiones, a través de numerosos análisis e informes detallados. Además en la revista semanal encontrará las mejores oportunidades de inversión y las últimas noticias sobre el mercado financiero.

Suplemento de Acciones Semanal (Opcional)

Análisis de acciones nacionales e internacionales para asesorarle de forma crítica e independiente sobre su adquisición o venta.

Estrategia de inversión y cartera virtual

Escoja uno de nuestros modelos de estrategia, creados por nuestros analistas especializados para empezar a invertir óptimamente limitando el riesgo a su conveniencia. También puede crear su propia cartera virtual.

Asistencia telefónica especializada

Asesores financieros dan respuesta a sus preguntas y dudas sobre inversiones.

Hágase socio