Toda la pericia de OCU Inversiones para optimizar sus inversiones

Nuestros expertos le ofrecen toda la información mediante esta página web, actualizada durante todo el año y disponible también en su móvil, así como a través de un boletín semanal con toda la actualidad de sus inversiones y con una revista mensual, que sólo descansan en agosto. 

  • El sitio de OCU Inversiones recoge los consejos de los expertos y la actualidad de los mercados. Ofrece igualmente numerosas herramientas interactivas para seguir sus inversiones, probar su estrategia de inversión y alcanzar sus objetivos en cuanto a inversiones.
  • La revista mensual explica cómo gestionar su patrimonio, presenta análisis macroeconómicos, así como numerosos datos prácticos.
  • En el boletín semanal se analizan varios centenares de acciones procedentes de todos los países y nuestros expertos le asesoran de forma argumentada a los efectos de adquirir o de vender.

La única fuente de información financiera independiente

Una información financiera independiente al 100 %, gracias a las publicaciones y recomendaciones de nuestros 30 analistas financieros.

Una asistencia telefónica especializada

30 asesores contestan a sus preguntas o le sacan de dudas en cuanto a inversiones, ¡en toda confianza! Y, en caso de problema de orden jurídico, también puede llamar a más de 50 abogados especialistas, ¡a su servicio para defenderle!

Vídeos en línea 

Profundice en los temas de la actualidad económica gracias a nuestros vídeos en línea. 

Condiciones preferentes en cuanto a inversiones

Los equipos de OCU Inversiones han negociado, de forma totalmente imparcial, una serie de ventajas específicas para los suscriptores. Podrá, por ejemplo, adquirir fondos con condiciones ventajosas para usted.

Nuestras tarifas

Hágase socio