Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Pese a la regularidad de sus ingresos y los buenos resultados, la acción no ha podido escapar de la debacle bursátil. Acción correcta. Mantenga.
La fusión ha sentado bien a la cotización que se desmarca del clima bursátil bajista y avanza algo más de un 16% en 2009. Buenas perspectivas. Acción correcta.
La grave situación financiera del banco y las enormes pérdidas ahuyentan masivamente a los inversores. Acción correcta y muy arriesgada.
Repaso mensual a la evolución de nuestra cartera modelo de acciones.
Echemos un vistazo a la actualidad bursátil de algunas acciones de nuestra selección.
La adquisición de Interwoven ha sido bien recibida por la cotización que sigue ajena a la crisis bursátil. Operación interesante.
Por el momento la crisis no se ha hecho sentir en sus cuentas, aunque se espera que lo haga en 2009. Acción correcta: mantenga.
2008 no ha sido un mal año pero las perspectivas para el año en curso no son halagüeñas (sin grandes competiciones deportivas previstas) y el competidor Nike está al acecho. Acción cara. Venda.
El banco recorta el dividendo por prudencia. La misma prudencia por la que aconsejamos mantener y no comprar, a pesar de estar barata la acción.
El deterioro de sus perspectivas como consecuencia de la dura crisis económica ha acabado hundiendo su cotización. Acción correcta.
En 2009 Bankinter tendrá que lidiar con el fuerte repunte de la morosidad (créditos impagados), que lastrará sus resultados. Acción cara. Venda.
La caída del precio del níquel y la contracción de la demanda de acero inoxidable han hundido la cotización. Aun así, la acción está cara.
Repaso semanal a la convulsa actualidad bursátil de algunas acciones de nuestra selección.
La cotización de Fiat es fiel reflejo de la grave crisis que afecta al sector del automóvil. Pese al desplome, la acción aún está correcta. Mantenga.
Pese a las últimas caídas, el comportamiento bursátil de Indra sigue siendo mejor que el de su sector. Pero la crisis acabará afectándola. Acción correcta.
La solidez del banco alemán y la entereza con la que ha afrontado la crisis hasta ahora se ponen en entredicho tras los últimos resultados trimestrales. Mantenga.
Parece que el pacto Acciona-Enel que le permitía el control de Endesa está a punto de romperse. Si la italiana se hace con el 90% de la española ¿deberá lanzar una nueva OPA?
En un año desastroso para la bolsa, Mapfre es uno de los valores que mejor han aguantado, con un retroceso de "sólo" un 20% en 2008. Acción correcta.
Negocio sólido y estable y una estrategia innovadora, éstas son las bazas de Ebro para superar al conjunto del mercado. Acción correcta.
Repaso semanal a la actualidad bursátil de algunas acciones de nuestra selección.