Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Mapfre propone a sus accionistas reinvertir el dividendo en acciones de la compañía. Rechácelo.
El fabricante francés de vidrio y materiales de construcción amplía capital. No acuda y venda sus derechos.
Pese a los buenos resultados cosechados en 2008 gracias a los altos precios del crudo, la cotización se ha visto lastrada por el desplome posterior del precio del petróleo.
En un vistazo, toda la actualidad bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
Tras la fuerte contracción de la demanda de acero, la cotización se ha desplomado. Pese al recorte de previsiones, la acción sigue correcta.
Olvidado el interés especulativo, el Pastor sigue en caída libre, más aún que la del sector bancario español. Acción cara.
Pese a la caída del 40% de la cotización en 2008, la acción se ha puesto cara, tras el empeoramiento de las perspectivas para este año. Venda.
En un vistazo la actualidad bursátil de la semana de algunas de las empresas de nuestra selección.
Las noticias sobre la próxima ampliación de capital han castigado a la cotización. Aunque a corto seguirá sufriendo, a largo saldrá adelante.
El Tribunal de Justicia de la UE obliga a España a modificar la Ley de Sociedades Anónimas y acotar el derecho de suscripción preferente.
En 2008, el sector automovilístico mundial sufrió un duro revés. Aún sigue expuesto a la crudeza de la crisis. Mucha prudencia.
La profunda crisis económica retrae el consumo de los hogares y las ventas de Philips se resienten. Futuro difícil. Acción correcta. Mantenga.
La fuerte caída del precio del petróleo y de la demanda lastra la cotización. La compañía reduce costes. Acción barata, pero no compre.
Azkoyen ha hecho los deberes y podría recuperar el terreno perdido al conjunto de la bolsa española. Acción correcta.
Actualidad bursátil de algunas acciones de nuestra selección en la última semana.
La acción está barata, y "con razón": el anuncio del recorte de las previsiones y las malas perspectivas han hundido un poco más la cotización. Con todo, no es momento de comprar.
El anuncio del recorte de las previsiones y unas perspectivas poco esperanzadoras han hundido un poco más la cotización. Acción barata, pero no compre.
Tras el desplome de 2008, la acción nos parece ya barata. Pero por prudencia y ante la gran incertidumbre del sector, preferimos no comprar. Manténgala a largo plazo.
Los malos resultados llevan a la cotización a marcar mínimos del último lustro. Su salud financiera se deteriora con la última adquisición. No compre más.