Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Tubacex se ha visto arrastrada por el desplome del precio del níquel. Pese al varapalo, la acción está aún correcta.
El grupo es demasiado optimista respecto a los trimestres venideros y el riesgo de sorpresas negativas es elevado. Pese a que la acción está barata, no compre.
Las previsiones de la compañía para 2009/10 han decepcionado al mercado y la cotización se ha resentido. Acción barata, pero no compre aún.
Pese a la diversificación de su negocio, FCC se ha visto arrastrada por el hundimiento del sector constructor. Acción correcta a largo. Mantenga.
En épocas de bonanza las empresas cíclicas como Duro Felguera superan de largo a la bolsa. Pero en tiempos de recesión como el actual ocurre todo lo contrario.
Actualidad bursátil en la última semana de algunas acciones de nuestra selección.
Los resultados trimestrales empeoran y las perspectivas de las ventas se oscurecen. La acción se ha puesto cara.
Su elevado endeudamiento y los altos gastos financieros recortan sus resultados y castigan duramente la cotización. Rebajamos nuestras previsiones. Acción correcta.
Pese a la fuerte caída de los últimos dos años, la acción aún está correcta. Pero las incertidumbres actuales desaconsejan su compra.
Repaso mensual a la evolución de nuestra cartera modelo.
El estancamiento de la demanda de vivienda y una coyuntura económica poco favorable no invitan a invertir en esta acción muy cara y con un alto riesgo.
Las perspectivas del grupo empeoran y su deuda, relativamente elevada para el sector, siembra recelos.
El anuncio de una ampliación de capital no ha sentado bien a la cotización, ya en mínimos históricos. Rebajamos nuestras previsiones.
La aseguradora propone a sus accionistas reinvertir el próximo dividendo a cuenta que repartirá el 29 de noviembre en nuevas acciones de la compañía. Nuestro consejo al respecto.
La brusca caída de la demanda de acero, y por tanto de los precios, ha hundido la cotización. Pese al desplome, la acción está aún correcta.
Repaso semanal a la actualidad bursátil y económica de algunas de las acciones de nuestra selección.
La contracción del consumo en España y la gravedad de la crisis financiera han hundido la cotización. Pese al desplome, aún está correcta.
Con el fin de reforzar su solvencia, el Santander está ampliando capital. Le aconsejamos sobre si merece o no la pena acudir.
Le explicamos las razones por las que puede suspenderse la cotización en bolsa de una acción.
La difícil situación económica frena el consumo de los hogares y con él los resultados de Unilever. Pero a largo plazo la compañía está bien situada.