Análisis
Tiempo de lectura: 5 min.
Publicado el 22 enero 2010
Telecom Italia: ¿comprar acciones ordinarias o las RNC?
¿Es mejor comprar acciones ordinarias o las RNC? ¿Y mejor hacerlo en la Bolsa de Milán o en Nueva York?