Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Los resultados trimestrales, mejores de lo esperado, han dado fuerzas a la cotización, muy castigada. Acción barata pero arriesgada.
ACS ha encontrado comprador para su paquete de acciones de la eléctrica: Gas Natural quien, a su vez, lanzará una OPA sobre el 100% de Unión Fenosa. Cambiamos nuestro consejo y optamos por recoger beneficios.
El grupo ha rebajado su previsión de crecimiento interno de las ventas, lo que no ha sentado nada bien a la cotización. Pero a largo plazo la acción está barata.
Repaso a la actualidad bursátil de algunas empresas de nuestra selección de acciones.
La entrega de opciones sobre acciones a los directivos de Unión Fenosa empeora nuestra valoración sobre el gobierno corporativo de la compañía.
La compañía neerlandesa recorta de nuevo sus previsiones de ventas. Nosotros hacemos lo propio con nuestras previsiones de beneficio.
La solidez de su clientela y las buenas perspectivas para su negocio sostienen la cotización en estos tiempos de crisis. Acción correcta.
Revisamos la actualidad bursátil de algunas acciones de nuestra selección.
La cotización acusa el menor ritmo de crecimiento esperado para su negocio. A largo plazo tendrá que afrontar desafíos importantes. Acción cara.
La alianza con BMW ha pasado desapercibida para el mercado. Tras la fuerte caída, la acción nos parece correcta.
La posible salida de ACS del capital de Unión Fenosa ha reavivado los rumores especulativos sobre la acción y sobre Iberdrola.
El encarecimiento desproporcionado del petróleo complica y mucho la vida de las aerolíneas. Pero la acción de Iberia está correcta.
Las incertidumbres actuales (subida de tipos, dificultades de financiación) pasan factura a la cotización. Sólidas perspectivas a largo plazo.
Nokia apuesta fuerte por el negocio de Internet para móviles (nueva adquisición). Pese al desplome bursátil, la cotización aún nos parece cara.
Aunque la adquisición de ARAM nos parece acertada, las dudas sobre la financiación de la operación frenan el entusiasmo sobre la cotización.
Cambio de consejo a mantener. Las expectativas no merecen ya un consejo de compra, a pesar de la caída de la cotización.
La eléctrica lleva a cabo un split: el número de acciones se multiplica por tres, y su valor unitario se reduce en la misma proporción.
El agravamiento de la crisis inmobiliaria en el Reino Unido empeora las perspectivas del banco británico. La acción nos parece ahora correcta.
Nueva adquisición de la empresa alemana. Aunque positiva a largo plazo, a corto podría lastrar algo sus resultados. Acción cara.
La eléctrica lleva a cabo un split: el número de acciones se multiplicará por tres, y su valor unitario se reducirá en la misma proporción.