Noticia

Los mejores frigos, los no frost

31 julio 2015
frigo

31 julio 2015

¿Necesitas un nuevo frigorífico? Los mejores, por sus prestaciones y eficiencia, son los combi no frost. Consulta el comparador, localiza los mejores modelos... y las tiendas con mejor precio: si escoges bien donde los compras, según el modelo, ahorrarás entre 50... y más de 500 euros.

Comparador de frigoríficos

El top de los mejores frigoríficos sigue copado por los modelos combi no frost. Este tipo de aparatos se caracteriza por:

  • Evitar la formación de escarcha tanto en el congelador como en el frigorífico. 
  • Son modelos de gran volumen que alcanzan los dos metros de altura 
  • Todos ellos cuentan con dos reguladores de temperatura, tanto para el frigorífico como para el congelador. 
  • En casi todos los casos su clase energética es A++. 
  • Además, la mayoría presenta un compartimento “Chill” , con la temperatura idónea para conservar la carne y el pescado.

Grandes prestaciones...

Según nuestras pruebas de laboratorio, los combi no frost mantienen muy bien la temperatura interior frente a los cambios de temperatura en la habitación. Todos ellos presentan la clase climática de máximo rango de temperaturas (SN, T) que les permite funcionar bien entre los 10º C y 43º C. 

Son capaces de enfriar y congelar una gran cantidad de alimentos, en poco tiempo, y además, cuentan con un botón de congelación y refrigeración rápida para acelerar este proceso.

... Aún mejorables

No obstante, queda espacio para la mejora. A nuestro juicio, deberían ser capaces de mantener los alimentos conservados durante un mayor tiempo en el caso de hubiera un corte en el suministro eléctrico.  Y tendrían que contar con unos indicadores que resulten más intuitivos para el consumidor.

Compara y ahorra

¿Necesitas un nuevo frigorífico? ¿Te decides por un combi no frost? No dejes de consultar nuestro comparador, para localizar los mejores productos en las tiendas más baratas. Elegir bien donde lo compras puede suponer un ahorro ¡de entre 50 y 500 euros!


Imprimir Enviar por email