Noticia

Guías OCU: buena lectura para del Día del Libro

Los temas que te interesan, a un clic

La mejor manera de disfrutar del Día del Libro es leer. ¿Conoces ya las guías prácticas de OCU? Ahora es buen momento para descubrirlas.

20 abril 2021
nuevas guias 2021

 

Guías Prácticas OCU

Además de sus publicaciones periódicas, OCU te propone toda una colección de guías prácticas, que abordan, siempre desde la perspectiva de los consumidores y con un enfoque eminentemente práctico, los temas más variados: salud, viajes, nutrición, derechos del consumidor, nuevas tecnologías, economía doméstica...

Un amplio catálogo de libros en formato papel y digital donde abordamos con mayor profundidads distintas cuestiones que afectan a la vida cotidiana : ¿te animas a montar tu propio huerto?, ¿buscas una agenda diferente que te ayude a organizar tu día a día?, ¿querrías saber más sobre primeros auxilios, o cómo crear el espacio ideal de trabajo en tu casa, o enfrentarte a patologías graves como el cáncer o la depresión?, ¿te gustaría saber más sobre cómo gestionar tus ahorros o manejar los posibles conflictos con la comunidad de propietarios?, ¿te apetece evadirte y descubrir en las páginas de un libro qué ciudades españolas son Patrimonio de la Humanidad, cuáles son los senderos más recomendables de nuestros Parques Nacionales, cómo elaborar los cócteles más sugerentes o descubrir las anécdotas más sugerentes del cine? Todo eso está a tu alcance, en un clic.  

El Día del Libro 2021 viene con ofertas

Con motivo del Día del Libro, desde el 23 de abril hasta el 26 de abril, puedes disfrutar de unas condiciones especiales.

Oferta para socios de OCU

Los socios de OCU suscriptores de OCU-Compra Maestra tienen cada mes derecho a una guía gratis, usando el código que cada mes aparece en su revista, pagando 1,95 euros en concepto de gastos de gestión. Pero este mes, además, tienen derecho a una guía extra:

Aprovecha la OFERTA ESPECIAL por el Día del Libro del 23 al 26 de abril y pide tu guía extra gratis este mes usando el cupón extra de pedido: 21042

Pide ya tu guía

Descuento Día del Libro

Si no eres socio de OCU, entra en nuestra tienda online y descubre todo nuestro catálogo. También podrás aprovechar unas condiciones especiales por el Día del Libro.

Tienes un 5% de descuento en todas nuestras publicaciones hasta el 26 de abril. Haz tu pedido y usa el código de descuento: OCUlibros2021 

Accede a la tienda online