Reclamación por mal servicio del SAT
Reclamar un mal servicio del SAT
Si el electrodoméstico que te ha arreglado un servicio de atención técnica vuelve a fallar y está todavía en periodo de garantía de reparación, haz uso de esta reclamación para que vuelvan a repararte dicho aparato.
(Nombre y apellidos del remitente)
(Dirección)
(C.P., localidad y provincia)
(Nombre del establecimiento)
(Dirección)
(C.P., localidad y provincia)
En ......, a ...... de ...... de ..... (Localidad y fecha)
Asunto: Reparación/Factura nº ......., electrodoméstico ....... (Indicar tipo y marca)
Muy Sres. míos:
El día ...... (Fecha en la que recogió del SAT el producto reparado, en la que hicieron la reparación en su domicilio...), efectuaron reparación del producto ....... (Tipo-marca) como consta en la copia de la factura que adjunto.
Con fecha ........ (Indicar fecha) se ha vuelto a reproducir la misma avería, por lo que estando vigente el plazo de garantía les ruego procedan a recoger de mi domicilio dicho electrodoméstico o a realizar de nuevo la reparación del aparato sin coste adicional alguno.
Les recuerdo que según la legislación que regula su sector, el plazo de garantía de la reparación es de tres meses como mínimo, en los que se incluyen todos los gastos, incluso los de desplazamiento. 1
Si desean ponerse en contacto conmigo, pueden llamar al nº de teléfono: ......
Quedando a la espera de sus noticias, atentamente les saluda,
(Firma)
Fdo.: (Nombre y apellidos)
- 1
- El art 6.2 del Real Decreto 58/1988 dice que” La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de tres meses.” Si la respuesta del SAT no es satisfactoria solicite las Hojas de Reclamaciones en el establecimiento y remita la copia blanca a las autoridades competentes en consumo de su localidad (OMIC O Dirección General) antes de que transcurra un mes desde la entrega del aparato o, en su caso, antes de que finalice la garantía.