Noticia

Colecciones: lo que debe saber

03 septiembre 2010
Colecciones quiosco

03 septiembre 2010

Como cada septiembre, llegan los fascículos y coleccionables: los anuncios ocupan horas de emisión, y los kioskos rebosan con sustanciosas ofertas: libros, revistas, cromos… y todo un surtido de colecciones de objetos diversos. ¿Le tienta alguno? Siga leyendo.

Clásicos del cine, novelas, tacitas de porcelana, casitas de muñecas, aviones de guerra, cromos de fútbol… Los protagonistas de fascículos y colecciones son objetos de lo más variado, con el fin de satisfacer a un amplio público. Si entre las colecciones propuestas hay alguna que le interesa, adelante, pero debe tener en cuenta algunas cosas:

  • Infórmese acerca del número total de entregas de la colección. No es lo mismo una entrega diaria, semanal o mensual.
  • Calcule el precio final completo antes de comenzar una colección: para hacer las cuentas hay que tener en cuenta el precio de los fascículos sucesivos, ya que la primera entrega de la colección suele resultar bastante más económica que el resto.
  • Compare la oferta que le hacen con otros productos similares del mercado. Puede que, al final, una colección resulte más costosa que adquirir un producto directamente en una juguetería o librería.
  • Localice un teléfono de atención y una dirección de contacto para poder consultar cualquier cosa que le interese: cómo actuar si se interrumpe la entrega en el quiosco, qué debe hacer para conseguir un fascículo que no pudo adquirir en su momento o cualquier otra consulta relacionada con la colección. Si se lanza a hacerla, cerciórese de que la colección va a seguir vendiéndose y que no le dejan colgado tras los primeros fascículos…

Imprimir Enviar por email