¿Quieres que OCU te ayude o te asesore?

Únete a nosotros como socio suscriptor y accede a todos nuestros servicios de asesoramiento, publicaciones y muchas más ventajas. Llámanos al 900 813 612 o infórmate aquí sin compromiso

¿Quieres que OCU te ayude o te asesore?

Identifícate como socio y envíanos tu consulta a través del formulario correspondiente

Reclamar a una empresa

juntos

¿Quieres que los abogados de OCU medien con la empresa para buscar una solución, apuntando los fundamentos jurídicos que apliquen en tu reclamación? Nuestra asesoría dispone de contactos privilegiados con las compañías más importantes

Ir a formulario de contacto >

 

 

Asesoría legal

OCU Digital

Si tienes alguna problema con una empresa y quieres que OCU te asesore, contacta con nosotros.

Ir al formulario de contacto >

Banca y seguros

OCU Digital

¿Dudas o problemas con la banca o los seguros? Consúltanos sobre las condiciones de tu hipoteca, las comisiones, las coberturas de tus seguros, etc.

Ir al formulario de contacto >

Asesoría laboral

OCU Digital

Si tienes dudas sobre contratos, nóminas, permisos, prestaciones de desempleo, condiciones de trabajo..., podemos ayudarte.

Ir al formulario de contacto >

Compras maestras

OCU Digital

¿Necesitas comprar un producto y quieres saber qué producto es el mejor de nuestros análisis? ¿Dudas sobre nuestros comparadores?

Ir al formulario de contacto >

Asesoría fiscal

OCU Digital

¿Tienes dudas sobre fiscalidad? ¿Problemas con tus impuestos? En OCU te orientamos para recortar tu factura fiscal o preparar la declaración del IRPF.

Ir al formulario de contacto >

Dudas

¿Tienes dudas?

Contácta con nosotros, en OCU estaremos encantados de escucharte.

Llama de L a V de 9 a 18 h (Agosto: 9 a 14 h)

900 813 612

OCU es una organización privada sin ánimo de lucro que se financia gracias a las aportaciones de sus socios. OCU no percibe subvenciones para mantener su estructura ni generar su información: pagar a los profesionales, realizar análisis en laboratorios garantizados e independientes...

Las cuotas de suscripción de los socios de OCU les dan derecho a las publicaciones de OCU, al acceso a contenidos exclusivos para socios en www.ocu.org, a un servicio de asesoría especializada  jurídico económica, e incluso a disfrutar de determinados servicios en condiciones más económicas, gracias a las ventajas negociadas por OCU en exclusiva para sus socios. Además de estos servicios, los socios de OCU saben que su aportación a la organización es vital para que OCU pueda seguir cumpliendo su labor social en defensa de todos los consumidores.