Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
La cotización se ha mantenido al margen de la crisis bursátil mundial, gracias a los rumores sobre movimientos en el sector energético. La compañía jugará un papel clave.
La ralentización económica mundial y la crisis bursátil han acabado pasando factura a la cotización. Objetivos ambiciosos. Acción correcta.
A pesar de la previsible reducción de sus costes de personal en el futuro, la ralentización económica pasará factura a sus resultados. Acción cara.
La subida de las tarifas en los aeropuertos británicos beneficia a su filial BAA, lo que ha animado la cotización de Ferrovial. Acción correcta.
Alba se ha visto arrastrada por el fuerte castigo bursátil del sector de la construcción. En estos momentos nos parece correctamente valorada.
Tras unos buenos resultados en 2007, Vinci mantiene buenas perspectivas para el año en curso. Puede mantener.
No se pierda la actualidad económica y bursátil de algunas acciones de nuestra selección.
Tras cinco años de un recorrido impecable en bolsa, la acción nos parece ya cara, más aún tras la rebaja de nuestras previsiones de beneficio.
Su política de centrarse en el negocio educativo debería devolver a la cotización a la senda alcista, una vez digeridos los costes de las nuevas adquisiciones. Acción barata.
Repaso semanal a la noticias más relevantes relacionadas con las compañías que componen nuestra selección de acciones.
Sus buenos resultados nos llevan a confiar en el futuro de esta acción. Buenas perspectivas. Acción correcta.
Tras el desplome de la cotización y pese al recorte de nuestras previsiones, la acción nos parece correcta y ofrece una alta rentabilidad por dividendo (en torno al 5,5%).
La acertada diversificación de nuestra cartera modelo le ha permitido limitar los daños en febrero.
Unilever no ha podido escapar a la corrección de la bolsa en enero. La ralentización del consumo ensombrece sus perspectivas. Acción cara.
Tras los malos resultados y a la espera de conocer el alcance de la nueva reestructuración, la acción sigue barata.
Tras la fuerte caída de la cotización, la acción retoma impulso al calor del nuevo tirón del oro negro. La acción nos parece ahora correcta.
Tras unos pobres resultados, la cotización, colocada en bolsa a un precio caro, ha caído con fuerza y se ha puesto ya correcta.
El plan estratégico desvelado por el grupo no nos convence del todo. Pero la acción sigue estando correctamente valorada a largo plazo.
Pese a la fuerte caída de la cotización en los últimos meses (arrastrada por el desplome del precio del acero inoxidable), la acción sigue cara.
La crisis crediticia encarecerá mucho el coste de fabricación de la nueva planta en Uruguay. Rebajamos nuestras previsiones. Acción cara.