Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
El desplome de la demanda lleva a la compañía a rebajar drásticamente sus previsiones de ventas y beneficios. Aun así, acción cara.
Pese a la posición de liderazgo de Telecinco en el sector de la televisión en abierto, la contracción del mercado publicitario hace presagiar tiempos difíciles para la compañía. Acción cara. Venda.
La cotización no levanta cabeza, tras el recorte de previsiones y la fuerte multa por concertar precios con la competencia. Acción correcta.
La compra de la biotecnológica ImClone, aunque positiva a largo, penalizará sus resultados en los próximos años. La compañía se prepara ya para futuras pérdidas de patentes.
Pese a una situación financiera más saneada, las perspectivas del grupo británico siguen inquietando a los inversores.
Tras el batacazo bursátil la acción se ha puesto correcta. La acertada diversificación de su actividad acabará sacándola a flote. Mantenga.
Repaso semanal a la actualidad bursátil de algunas acciones de nuestras selección.
Las perspectivas de la compañía empeoran debido a la gravedad de la crisis económica. Rebajamos nuestras previsiones. Acción cara.
El recorte en el precio de la pasta de eucalipto augura tiempos difíciles para Ence. Pese al desplome de la cotización, la acción está aún cara.
Su dificultad para poder compensar la pérdida de patentes en el futuro es una de sus debilidades. Sus perspectivas a medio plazo siguen siendo mediocres. Acción correcta.
La escasa negociación en bolsa le ha mantenido al margen de mayores desplomes bursátiles. Situación financiera complicada. Acción cara.
En momentos de fuertes bandazos bursátiles como los actuales, muchos inversores no pierden de vista al VIX, ¿De qué hablamos?
Pese al crecimiento de sus beneficios, su exposición al sector inmobiliario es demasiado elevada. Acción correcta.
Repasamos la actualidad bursátil de algunas acciones de nuestra selección en la última semana.
La anulación del contrato con Frontier castigó excesivamente la cotización. El precio actual nos parece ya correcto.
Prosegur no escapará a la contracción económica. Pese al buen tercer trimestre, revisamos a la baja nuestras previsiones. Acción cara.
Actualidad bursátil de algunas acciones de nuestra selección durante la última semana.
Tras la oferta de compra por parte de TDK, las acciones de la alemana Epcos abandonan nuestra selección.
Los resultados trimestrales son buenos y algunos objetivos para este año (reducción de costes) ya están cumplidos. Pese a la caída, la acción está correcta.
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...