Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Repaso a la actualidad bursátil y económica de algunas de las acciones de nuestra selección.
La prevista división en tres partes del grupo belga especialista en imagen Agfa-Gevaert y el plan de reestructuración emprendido acabarán dando brillo a sus márgenes.
Los esfuerzos que está realizando la farmacéutica para llevar a buen puerto su proceso de reestructuración acabarán dando sus frutos.
Aunque la crisis bursátil se ha cebado especialmente con la acción, no ceda al pánico.
Los rumores sobre movimientos corporativos han vuelto a hacer acto de presencia. La acción, correcta, se ha visto zarandeada por la crisis bursátil, pero a la larga saldrá airosa.
Si usted aún tiene acciones de Altadis, manténgalas hasta el 15 de febrero, fecha en que Imperial Tobacco se las comprarán sin ningún gasto para usted.
La reestructuración que lleva a cabo y los esfuerzos por reducir costes acabarán por impulsar la cotización. Acción barata y dividendo atractivo.
La compañía será capaz de mejorar sus resultados a partir del próximo año. La cotización, excesivamente castigada, está barata. Aprovéchelo.
Un vistazo a la convulsa actualidad bursátil y financiera de algunos valores de nuestra selección.
Tras el drástico recorte de nuestras previsiones de beneficio, la acción nos parece ahora correctamente valorada.
La crisis hipotecaria le ha pasado factura a la cotización. Pese al mayor riesgo, la acción nos parece atractiva (está barata) a largo plazo.
El 2008 no se presenta tan boyante como el 2007, lo que nos lleva a rebajar nuestras previsiones de beneficios. Acción cara.
Aunque de este caso se desprenda lo contrario, a la hora de comprar y vender acciones más vale que ponga un límite a sus órdenes.
Repaso semanal a la actualidad bursátil y financiera de algunos de los valores de nuestra selección.
El estallido de la crisis hipotecaria y crediticia se ha llevado por delante - y con razón - más de la mitad del valor de la cotización. Aún está cara.
En el contexto económico actual, las empresas cíclicas como Vidrala son de las que más sufren la desconfianza de los inversores. Acción cara.
El miedo puede más que la razón y el valor sufre por el castigo al sector. Aunque no descartamos nuevas caídas, la acción está correcta.
La compañía está bien preparada para afrontar la esperada ralentización económica en EE UU. Acción barata.
Los problemas en la producción cortan las alas a la cotización, pese al tirón del precio del crudo. Acción correcta.
Pese a la solidez de sus resultados, la cotización no ha podido escapar al duro castigo provocado por la crisis inmobiliaria y la crisis hipotecaria.