Hazte Socio
Alertas por correo electrónico
Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con los inmuebles
Sólo los socios pueden recibir y configurar las alertas por email.
Muchas compañías eléctricas han aumentado márgenes en lo que cobran por potencia contratada. Vea la explicación y qué puede hacer concretamente para reducir la factura de la luz en casa.
Los socios de OCU están de suerte. Le traemos una nueva ventaja con la que podrá obtener certificados energéticos con descuento… ¡Y más servicios relacionados con la eficiencia energética!
Los problemas del Pabellón España de la Expo de Zaragoza se presentaron meses después de transcurrido el plazo de garantía previsto en la Ley. Vea los plazos y la alternativa de reclamación por incumplimiento contractual, que puede dar más margen al perjudicado para reclamar.
El ahorro de agua en casa es imprescindible. Vea los mejores aparatos que puede instalar fácilmente para gastar menos agua en grifos y duchas, tras el análisis de nuestros técnicos. No todos son iguales, algunos productos provocan un mayor consumo.
El Estado es dueño de los terrenos situados junto a la costa, según el deslinde detallado que se ha ido haciendo. Los titulares de derechos anteriores han tenido en ocasiones que litigar con constancia para que se reconozcan sus derechos a una concesión temporal. Vea este caso.
Si la vivienda tiene defectos, vea cómo puede reclamar, a quién, en qué plazo. Según la acción civil de reclamación que elija tendrá un plazo u otro. Hay que asesorarse bien.
Elija el tipo de aire acondicionado más adecuado para su vivienda. ¿Fijos o portátiles? ¿Cuál encaja mejor en su situación?
Ampliado el plazo de solicitud de ayudas de la Comunidad de Madrid para obras que mejoren la eficiencia en viviendas, de hasta 3.000 euros. Vea las condiciones y cómo pedirlas.
La compra colectiva de energía de OCU ya tiene ganador. Una tarifa fija durante doce meses que supone un ahorro medio de 141 euros. Si participó en la campaña, vea si le interesa contratarla, tienen hasta el 30 de junio.
¿Era lo que buscaba?
Calcule los gastos de notario y de registrador.
Por qué es peligroso el amianto, dónde se encuentra en la construcción y cómo proceder para evitar riesgo en la salud.
Si observa defectos en su vivienda nueva, esté atento a los plazos. Vea las opciones legales para reclamar.