Toda la experiencia de OCU Fincas y Casas para proteger sus inmuebles

Nuestros expertos le asesoran cada dos meses con nuestra revista, cada mes con nuestra newsletter de novedades y diariamente en nuestra web. Con OCU Fincas y casas podrá conocer la evolución del mercado inmobiliario y proteger su patrimonio. Le ofrece herramientas y asesoramiento para que sepa cómo pagar los impuestos justos por sus inmuebles; defender sus derechos en la comunidad; saber cómo vender, comprar o alquilar con garantías; incluso conocer posibles oportunidades de inversión inmobiliaria. Manténgase informado y proteja su futuro con OCU Fincas y Casas.

La única fuente de información inmobiliaria independiente

Una información inmobiliaria independiente al 100 % gracias a las publicaciones y recomendaciones de nuestros 30 analistas financieros.

Una asistencia telefónica especializada

30 asesores contestan a sus preguntas o le sacan de dudas en cuanto a inversiones, ¡con toda confianza! Y, en caso de problemas de orden jurídico, también puede llamar a nuestros 50 abogados, ¡a su servicio para defenderle!

Profundice en los temas de actualidad inmobiliaria con Fincas y Casas

Profundice en los temas de la actualidad económica e inmobiliaria gracias a nuestra revista y nuestros consejos. Amplíe sus conocimientos mientras comparte su opinión con nuestros expertos.

Condiciones preferentes

El equipo de OCU Fincas y Casas analiza los mercados inmobiliarios para ofrecerle un consejo imparcial que le ayude a tomar decisiones correctas y elegir con conocimiento.

Nuestras tarifas