Menú
Cerrar
La selección de nuestros expertos
Estrategias adaptadas a diferentes perfiles. ¡Recomendaciones concretas para elaborar su cartera!
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
A la hora de confiar sus ahorros a alguna sociedad, ándese con suma cautela. Nuevos presuntos chiringuitos se encuentran al acecho.
¿Una inversión que le asegura un 2% mensual, es decir, un 24% anual? No lo dude, aléjese de ella.
Una nueva normativa regula la publicidad de las entidades financieras y elimina un requisito que era una garantía para el consumidor: la autorización del Banco de España para los anuncios en los que se hablara de coste o rendimiento.
Si usted recibe un correo electrónico en el que supuestamente el Banco de España le comunica la recepción de una transferencia, ¡ignórelo!
En sus manos está evitar caer en las redes de este tipo de fraudes.
Aquellos clientes de la agencia de valores catalana SeBroker que quieran recuperar el valor de los títulos allí depositados, ya pueden solicitar su devolución al FOGAIN
La agencia Moody's, tras haberlo hecho ya Fitch, rebaja su calificación de solvencia para las emisiones de preferentes de 18 entidades financieras españolas.
Ándese con suma cautela ante las propuestas de inversión un tanto sospechosas.
Aprovechando que en enero de 2010 España asumirá la presidencia de la Unión Europea, la OCU ha solicitado del gobierno español que defienda y promueva una serie de medidas tendentes a restaurar la confianza y garantizar la protección de los inversores.
El cambio de un fondo a otro debido a un canje por fusión no había sido comunicado a los partícipes. A través de la Asesoría se encuentra una solución satisfactoria.
Nueva Rumasa anuncia otra emisión de pagarés. Lo más prudente es que se abstenga de invertir en ellos.
Si recibe un correo electrónico en el que la Agencia Tributaria le solicita cualquier dato confidencial (número de su cuenta, de sus tarjetas)... ¡no haga caso alguno!
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...