Si usted recibe un correo electrónico en el que Hacienda le comunica que tiene una devolución tributaria pendiente solicitándole que aporte los datos de su tarjeta bancaria para poder ingresarle ese dinero, ¡no haga ni caso!
Otro intento de phishing
La Agencia Tributaria (AEAT) ha detectado un nuevo intento de phishing mediante el envío al contribuyente de correos electrónicos ficticios (remitidos por la dirección: información.fiscal@meh.es y firmados por un simulado agente de la inexistente “Oficina de Crédito de Impuestos”) en los que se le comunica que tiene pendiente un reembolso de impuestos y que para que pueda disponer del dinero debe acceder a una pagina web simulada en la que le piden los datos de sus tarjetas bancarias. Pues bien, la Agencia Tributaria está advirtiendo de que se trata de un intento de fraude y ha tomado las medidas necesarias para perseguirlo.
Evitar caer en la trampa está en sus manos
La Agencia Tributaria nunca envía correos electrónicos para pedir a los contribuyentes sus datos personales, ni sus números de cuenta, ni los números de sus tarjetas.