Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
La compañía tranquiliza al mercado al confirmar sus objetivos. Tras la espectacular revalorización, la acción se ha puesto correcta.
La acción se ha cuadruplicado en apenas dos años. Creemos que esta espectacular revalorización recoge correctamente las buenas perspectivas de la compañía.
La fuerte volatilidad que vive el sector inmobiliario ha llevado a Reyal Urbis a posponer su prevista OPV. Por ahora, preferimos ser prudentes. Acción correcta.
Las medidas de reestructuración van por buen camino, pero tenemos nuestras dudas sobre la mejora de la rentabilidad de forma duradera.
La competencia extranjera provoca la caída de las ventas en el Reino Unido y provoca un ligero traspié a las previsiones.
Vea las últimas novedades y consejos de algunas acciones de nuestra selección.
La escasez de silicio (su materia prima) no acaba de dejar despegar a la cotización. Mejores perspectivas a largo plazo. Acción correcta.
El negocio funciona bien y la compañía genera liquidez. Pero la evolución en Bolsa es lenta y podrían producirse algunos cambios.
Tras tener que revisar a la baja sus resultados de 2006, la cotización de la compañía se ha venido abajo.
Resultado trimestral según lo previsto: ventas al alza, baja rentabilidad. Acción cara.
Un buen trimestre y unas perspectivas alentadoras nos llevan a revisar al alza nuestras previsiones de beneficios sobre la compañía. La acción nos parece barata. Aprovéchelo.
La agresiva estrategia de crecimiento de la compañía y el próximo reparto de dividendos impulsan, creemos que excesivamente, la cotización. Acción muy cara.
El crecimiento del grupo parecía resentirse, pero la nueva estrategia, reforzada, nos parece acertada. La cotización debería agradecerlo.
Eche un vistazo a las últimas novedades de algunas acciones de nuestra selección.
El sector energético europeo sigue en ebullición e Iberdrola jugará un papel destacado. Pese a la fuerte subida, la acción aún está correcta.
Los buenos resultados operativos de Telefónica (sobre todo en Latinoamérica) impulsaron la cotización en 2006. Acción correcta.
La cotización se muestra incansable y ya gana en torno a un 35% en 2007. Pese a la espectacular revalorización, la acción aún está correcta.
Los buenos resultados trimestrales permiten confirmar los objetivos de esta compañía americana para el conjunto del año.
Acuerdo de indemnización por información falsa sobre las reservas. ¿Qué hacer? ¿Dónde reclamar?
Los buenos resultados y los rumores de un nuevo intento de fusión con Autostrade han catapultado la cotización. Aun así, la acción sigue estando correcta.