Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
El correo electrónico no es un canal válido a la hora de transmitir órdenes a su intermediario por su falta de seguridad.
El beneficio retrocede un 34% y las perspectivas son limitadas. Acción cara. Venda.
La cotización sufre a causa de Repsol. Acción correcta pero arriesgada.
Los resultados de Iberdrola en 2009 capearon relativamente bien la crisis y las dificultades del sector.
Ni las nuevas pérdidas sacadas a la luz por la auditoría ni la oferta de Nueva Rumasa benefician al pequeño accionista de SOS.
La OPA sobre Cimpor se ha saldado con un fracaso. Si aún mantiene estas acciones caras, mejor véndalas.
Pese al repliegue de la cotización, el riesgo elevado de la acción nos lleva, prudentemente, a no comprar. La acción sigue correcta. Mantenga.
Tras años de reestructuración, Kraft recogerá finalmente los frutos. La cotización (barata) no recoge suficientemente estas buenas perspectivas.
Actualidad bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
La inmobiliaria acabó 2009 en beneficios pero las perspectivas para este año siguen inciertas. Acción correcta; mantenga.
La cotización refleja correctamente las buenas perspectivas de la compañía, sobre todo por el potencial de los países emergentes.
La debilidad de la demanda corta las alas de la recuperación a corto. Pero la unión de gas y electricidad le impulsará a largo. Acción barata.
La compañía británica hace frente a la pérdida de patentes con una estrategia diversificadora (hacia países emergentes, productos sin receta). Acción barata.
Repaso semanal a la actualidad bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
Cambio de consejo.
Pese a la leve recuperación de la demanda final de acero, la posible guerra de precios y el exceso de producción de sus fábricas en 2009 hacen que la cotización se resienta.
Las perspectivas de su negocio (EEUU, Reino Unido y resto de Europa) son limitadas. La acción nos sigue pareciendo cara. Venda.
La compañía ha dejado de ser inmune a la complicada situación económica en Europa. Aproveche el buen comportamiento de la acción, cara a su precio actual, para vender.
La presentación de unos buenos resultados ha dado nuevos bríos a la cotización, a contracorriente. Acción barata e incluida en nuestra cartera modelo. Compre.