Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Fuerte apuesta por el márketing en este año de Mundial, pero las perspectivas no son las mejores y la acción está cara.
Las previsiones de dividendos son elevadas en el sector, pero recuerde que solo se trata de previsiones. Proponemos consejos de compra.
El grupo americano tiene problemas para posicionarse en un sector que sigue paralizado por la crisis. La nueva estrategia no nos convence demasiado.
La alemana anuncia buenos planes para los dividendos. Cambiamos el consejo.
La acción está muy cara. Leve mejora en 2010 pero la falta de perspectivas le lleva a prorrogar el expediente de regulación de empleo.
La cotización continúa casi plana. La difícil situación de la construcción y las pobres perspectivas alejan a los inversores. Venda.
Cambio de consejo a conservar.
Estudian la reestructuración del negocio de energías renovables. No será a corto plazo.
Sus perspectivas mejoran pero los beneficios tardan en llegar. Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Acción muy cara. Venda.
Cambio de consejo.
Los buenos resultados y unas perspectivas alentadoras parecen haber inmunizado la cotización frente a la crisis. Pero la acción está cara.
Su apuesta por impulsar su división de energías renovables y reducir deuda respaldan nuestras buenas perspectivas. Acción barata.
La cotización creemos que no refleja correctamente las buenas perspectivas de crecimiento del grupo ni la reducción de costes. Acción barata.
Las dudas sobre la solvencia de las cuentas griegas y los ataques especulativos sobre el euro han castigado a las bolsas y, por ende, a nuestra cartera modelo.
Decepcionantes resultados de esta química germana en 2009. Aunque las cifras mejorarán en 2010, la acción nos parece cara.
Tras el fuerte repunte de la cotización en 2009, aproveche el retroceso actual para comprar esta acción barata y ahora menos arriesgada.
Ante la investigación judicial de su filial de consultoría tecnológica, optamos por la cautela y cambiamos nuestro consejo de comprar a mantener.
Unos pobres resultados y su elevada deuda están castigando la acción, pero la recuperación fuera de España juega a su favor. Acción correcta.
Los resultados del Popular seguirán débiles. La cotización ha caído más que el sector bancario europeo y ahora está correcta.