Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
El grupo se muestra prudente respecto a 2010. Rebajamos nuestras previsiones de beneficio. Acción barata y con altos dividendos. Compre.
Repaso a noticias de interés sobre algunas acciones de nuestra selección.
Impulsada por un crecimiento de los beneficios del 76% de media anual, la acción se ha multiplicado por 9 en los últimos cinco años. Acción cara.
El anuncio de unas perspectivas por debajo de lo esperado por el mercado ha castigado a la cotización. Pese a ello, la acción está correcta.
La cotización se ha desenvuelto bien en un escenario bursátil y económico complicado como el de los últimos años. Acción correcta. Mantenga.
La cotización se ha visto arrastrada, a nuestro juicio injustamente, por la nueva crisis bursátil que castiga al sector. Mantenga, pero no compre.
Con la subida de la cotización y la rebaja de nuestras previsiones de dividendos, la acción nos parece ahora correcta. Mantenga.
La cartera ha aguantado el chaparrón de enero limitando las pérdidas a la mitad de las padecidas por la Bolsa. Repaso a los valores que la integran.
Un repaso a la actualidad económica y bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
A la caída de sus ventas vienen a sumarse unas poco alentadoras perpectivas para su negocio que lastran su cotización. Acción cara.
La cotización de Renault refleja correctamente la lenta recuperación que afronta el sector automovilístico en Europa y su vuelta a los beneficios.
Los resultados de 2009 no han gustado a la cotización, ni la difícil situación que afronta el sector en 2010. Acción correcta, pese a todo. Mantenga.
Las limitaciones que Obama quiere imponer a los bancos (en tamaño y actividad) han levantado ampollas en un sector que podría sufrir de lo lindo en los próximos meses. Manténgase al margen.
Las medidas avanzadas por la Administración Obama para los bancos no han sentado bien en el sector. La cotización se resiente. Acción cara.
La grave crisis económica que vive nuestro país castiga duramente el negocio de Adolfo Domínguez. Y la cotización así lo refleja. Acción cara.
Repasamos la actualidad bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
Tras el desplome de la cotización, la acción se ha puesto correcta. Pero preferimos no comprar aún dadas las elevadas incertidumbres.
La cotización aún no refleja adecuadamente la delicada situación del sector y su mala situación financiera. Acción cara y muy arriesgada.