Análisis

¿Es la ocupación una preocupación real?

No es igual robo (con fuerza) que hurto.

A quién preocupa la ocupación de viviendas.

Publicado el  07 mayo 2024
Tiempo de lectura: ##TIME## min.

Compartir este artículo

No es igual robo (con fuerza) que hurto.

A quién preocupa la ocupación de viviendas.

Queríamos saber si la ocupación preocupa a los españoles o es un tema "interesado", y cuántos conocen realmente casos de primera mano. Vea los resultados de la encuesta de OCU.

La incidencia de la ocupación, qué nos dice la encuesta

Desde OCU se ha realizado una encuesta entre el 16 y el 23 de abril de 2024, en la que participaron 1.100 personas con edades comprendidas entre 25 y 80 años, que respondieron a un cuestionario enviado por email.

Los resultados se han ponderado por sexo, grupos de edad, estudios terminados y lugar de residencia para que se distribuyan de acuerdo con la distribución real de la población española según el Instituto Nacional de Estadística.

Uno de los temas tratados fue sobre la ocupación de las viviendas.

En los medios de comunicación se habla acerca de la ocupación de viviendas, y hemos intentado contrastar con la población española si este asunto responde a una preocupación y a un problema real, o no es así. Veamos cuál ha sido la respuesta.

Cuánto cuesta mejorar la seguridad en casa.

Datos oficiales sobre la ocupación.

Vivienda ocupada, pasos a dar.

La ocupación sí preocupa a una mayoría

Debe ser suscriptor para consultar este contenido. ¡Disfrute ya de nuestra oferta promocional!

Únete a OCU Inmobiliario

inicie sesión.