Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Últimas noticias sobre estas tres acciones extranjeras de nuestra selección.
El grupo tecnológico norteamericano ha rebajado también sus objetivos, aunque de forma limitada.
La compañía de ingeniería ha sido seleccionada, junto a otras, para ejecutar uno de los mayores proyectos de hidrógeno verde en Europa.
El objetivo del famoso fabricante norteamericano de refrescos es impulsar su rentabilidad a corto plazo.
Las noticias macroeconómicas marcan el rumbo de las bolsas en la última semana. Vea las mayores subidas y caídas bursátiles.
La cotización del fabricante español de acero inoxidable ha sido suspendida de cotización. Vea qué nos parece esta fusión.
Pese a las reticencias internas, el grupo tecnológico español no desiste en su intento de entrar en el capital del fabricante español de motores de aviones.
La opa sobre el grupo de Tele 5 ya está en periodo de aceptación hasta finales de junio. Vea qué hacer.
El gigante norteamericano de los semiconductores anuncia sus objetivos para los próximos años, quizá algo optimistas dado el reciente deterioro económico.
Deshacerse de ella sería una buena noticia para la rentabilidad del grupo belga, ¡pero nos tememos que el precio de venta sea decepcionante!
El crecimiento poscovid se confirma en los tres pilares de actividad del fabricante de soluciones digitales para productores de TV.
El escenario de tipos de interés al alza ya está sobre la mesa y el beneficio del banco podría crecer con fuerza en los próximos meses.
La constructora lanza una ampliación de capital liberada en la que da a elegir entre tres opciones. Sepa qué hacer.
Desde principios de año, la cotización del banco portugués ha subido cerca de un 33%.
Un consorcio en el que participan ambas compañías españolas ha recibido una sanción por parte del regulador eléctrico polaco.
La aseguradora neerlandesa sigue adelante con una prudente estrategia a largo plazo con la que reforzar sus finanzas y así poder remunerar al accionista e invertir en su crecimiento futuro.
Al calor de las buenas perspectivas del sector, la cotización del especialista en energía solar rebota un 42% en el último año.
El grupo norteamericano de defensa y el transportista marítimo de petróleo abonan dividendo este mes. Vea el importe y la fecha de pago.
Telefónica ofrece 0,148 euros por cada derecho de suscripción. Conozca todas las opciones del scrip y nuestro consejo.
El grupo español de infraestructuras ha dinamizado en los últimos meses su negocio, haciéndose con dos grandes contratos en Reino Unido y Canadá.
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...