Chevron, Abbott, LVMH, Intel

Últimas novedades para invertir bien en bolsa sobre estas acciones: Chevron, Abbott, LVMH, Intel.
Últimas novedades para invertir bien en bolsa sobre estas acciones: Chevron, Abbott, LVMH, Intel.
Acción correcta.
MANTENGA.
Gracias a sus 12.300 millones de dólares de liquidez generados en 2022 y a las perspectivas del sector petrolero (precios altos, demanda firme), Chevron triplica su plan de recompra de acciones que alcanzará así los 75.000 millones de dólares en el periodo de 2019 a principios de 2023 Además, el dividendo del primer trimestre de 2023 se ha incrementado en un 6,3% hasta 1,521 USD por acción. El dividendo anual para 2023 se prevé que alcance los 6,04 USD frente a los 5,68 de 2022.
Cotización en el momento del análisis: 174,20 USD
Vea la información clave de esta acción
Acción correcta.
MANTENGA.
Los ingresos de 2022 aumentaron un 6,4% (sin contar el efecto por el tipo de cambio), gracias a las ventas de las pruebas de covid. Pero en el cuarto trimestre de 2022, los ingresos cayeron un 6% respecto a un año antes, tras la caída de las ventas de estos test. Un impacto negativo que continuará en 2023. Además, en 2022, Abbott tuvo que cerrar temporalmente una fábrica. La producción se ha reanudado en la plata, pero el grupo no ha recuperado toda la cuota de mercado perdido. Y el caso es objeto de investigación judicial, lo que aumenta la incertidumbre. A pesar de la caída de la cotización en 2022, la acción no nos parece barata aún. Si ya la tiene, puede mantenerla.
Cotización en el momento del análisis: 109,81 USD
Vea la información clave de esta acción
Acción cara.
VENDA.
En el cuarto trimestre de 2022, como se esperaba, la actividad cayó; los ingresos aumentaron un 9% en datos comparables (tras un +20% en los nueve primeros meses). No obstante, el grupo sigue siendo optimista y ha elevado un 20% su dividendo anual hasta los 12 euros por acción. Sin embargo, la economía mundial sigue dando muestras de fragilidad. El repunte experimentado por el sector del lujo en los últimos dos años (poscovid) debería frenarse.
Cotización en el momento del análisis: 796,30 EUR
Vea la información clave de esta acción
Acción correcta y arriesgada.
MANTENGA.
Intel ha publicado un resultado en el último trimestre de 2022 por debajo de nuestras expectativas. Y para el primer trimestre de 2023 espera una caída superior al 40% anual de la facturación, lo que debería resultar en una nueva pérdida de 0,8 USD por acción. Las ventas de procesadores para PC y servidores informáticos, disparadas durante el covid, se ven muy afectadas por la desaceleración económica. Hemos rebajado drásticamente nuestra previsión de beneficio y elevado el nivel de riesgo de esta acción de 3 a 4, dadas las incertidumbres que rodean al grupo. Acción correcta, con momentum negativo e incluida en nuestra cartera Experto.
Cotización en el momento del análisis: 27,95 USD
Vea la información clave de esta acción
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...