Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
La crisis bursátil y unos resultados ligeramente por debajo de lo esperado han penalizado la cotización. Tras el fuerte recorte, la acción está correcta.
La cotización se ha cuadruplicado en los últimos años. Pero el fuerte recorte bursátil de las últimas semanas ha puesto la acción correcta.
Actualidad económica y bursátil de algunas de las empresas que componen nuestra selección de acciones.
La paralización del yacimiento de gas en Kazajistán no debería afectar a la cotización. Perspectivas prometedoras y acción correcta.
Enfriados los rumores especulativos, la acción podría retroceder nuevas posiciones en el futuro inmediato. Acción cara.
La luz verde por parte de la Comisión Europea a la comercialización de la vacuna Cervarix debería impulsar las ventas de la compañía y por ende la cotización.
Conozca más de cerca al líder mundial del sector siderúrgico. A pesar de sus buenas perspectivas, la acción está cara.
La nueva apuesta de la compañía nos parece arriesgada. Tras el magnífico comportamiento de la cotización en 2007, la acción está cara.
Tras el éxito de la OPA, la cotización podría retroceder posiciones ante un futuro bursátil poco halagüeño. Acción cara. Venda.
Últimas novedades relacionadas con algunas de las acciones de nuestra selección.
La lucha entre los dos principales accionistas ha abocado a la división de la compañía. Demasiadas incertidumbres de cara al futuro.
Las malas noticias sobre la compañía han penalizado la cotización. Buenas perspectivas a largo plazo. Acción barata.
La Caixa ha decidido desprenderse de un 20% de su grupo industrial en Oferta Pública de Suscripción (OPS). La conveniencia de acudir o no a esta OPS depende, como en toda oferta, del precio final.
Pese a la subida del crudo, la cotización se mantiene por las nubes, gracias a posibles ofertas de compra. En cambio, si éstas no llegan, la acción sufriría lo suyo.
La actualidad bursátil y económica de algunas de nuestros valores.
La decidida apuesta por las energías renovables ha impulsado con fuerza la cotización. Excesivamente en nuestra opinión. Acción cara.
Aproveche el excesivo castigo sufrido por la cotización para comprar este valor barato y con buenas perspectivas.
Pese a la subida de tipos de interés que reduce el atractivo de sus dividendos y la tormenta bursátil, la cotización ha aguantado bien el temporal. Acción correcta y con escaso riesgo.
Le explicamos los pasos a seguir para que el fisco holandés le devuelva lo retenido de más por sus dividendos cobrados en ese país en 2005 y 2006.
Tradicionalmente ligada al precio de la pasta de eucalipto, la cotización de Ence corrige los excesos de los últimos años. La acción nos parece ahora correctamente valorada.