Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Tras su espectacular revalorización (se ha multiplicado por 2,5 desde principios de 2003), la acción está cara y la competencia se recrudecerá en el futuro.
La cotización de la compañía eólica danesa se ha dejado llevar por unos aires de excesivo optimismo. Acción cara.
Cambio de consejo de esta acción perteneciente a nuestra selección de valores de Máximo Riego.
El grupo francés mueve ficha para centrarse en actividades más rentables y en mercados con potencial.
Pese a la rebaja de nuestras previsiones para el ejercicio en curso, las expectativas a más largo plazo siguen siendo alentadoras.
Por el momento, preferimos alejarnos de este valor, caro pese al desplome de la cotización originado por las incertidumbres regulatorias sobre el sector.
Repaso somero a la actualidad bursátil y económica de algunas acciones de nuestra selección.
Las inversiones actuales acabarán siendo rentables a medio plazo para este valor incluido en nuestra selección de Máximo Riesgo.
La compañía neerlandesa, incluida en nuestra selección de valores de Máximo Riesgo, retoma la senda de las adquisiciones. Acción cara.
Impecable recorrido de esta compañía alemana, gracias a su liderazgo y acertada diversificación. Acción cara.
En su próxima Junta de Accionistas del 28 de diciembre Hullas propondrá su salida de la Bolsa mediante una OPA de exclusión.
Pese a la rebaja de nuestras previsiones de beneficio para la compañía, la acción nos sigue pareciendo barata.
No se pierda la actualidad de algunas compañías de nuestra selección de valores.
Buscar y elegir el mejor intermediario para la compra-venta de acciones no es un asunto baladí. Estamos hablando de un buen puñado de euros en comisiones. Vea nuestro análisis.
Tras el incesante camino alcista de la cotización en los últimos años, los riesgos en el horizonte nos invitan a la prudencia. Acción cara.
La decisión de posponer la fusión con Autostrade ha sido bien recibida por la cotización. La compañía prosigue con su plan de nuevas adquisiciones.
Las ofertas y contraofertas por la compañía han catapultado a la cotización. Pese a ello, aún está correctamente valorada.
Nuestro habitual resumen de algunas acciones de nuestra selección.
Pese al incremento de las ventas, la rentabilidad sigue deteriorándose.
La presión en los márgenes nos lleva a revisar a la baja nuestras previsiones de beneficio para la compañía sueca.