- Sala de prensa
- Nuevos aires
Nuevos aires
hace 13 años - martes, 24 de noviembre de 2009
Nuestros lectores más fieles saben que, desde su aparición hace cuatro años, OCU Fincas y Casas ha mantenido sus señas de identidad. Unas notas que afectan al fondo y a la forma en que se presenta cada dos meses en sus casas.
En cuanto al fondo, podemos decir que su ADN le viene de familia. Como todas las publicaciones de la OCU, nuestra revista se esfuerza por aportar una información útil, elaborada por técnicos expertos en su materia y presentada en un lenguaje claro y fácilmente entendible. El apoyo que nos prestan nuestros miles de socios garantiza la independencia de nuestros análisis y hace que nuestros contenidos no estén sujetos a intereses ajenos ni a la tiranía de tener que buscar cada día titulares estridentes para llamar la atención.
La finalidad de la OCU es acompañar a los consumidores y usuarios en su quehacer diario para proteger sus intereses. Esta publicación es uno se los instrumentos de comunicación con nuestros socios, que forma parte de un conjunto más amplio. Estamos a su servicio y por eso le escuchamos y atendemos personalmente en nuestra Asesoría, le aportamos información valiosa en nuestra página web y en nuestras publicaciones, le ofrecemos condiciones ventajosas en algunos servicios y protegemos los intereses colectivos cuando es necesario.
Por lo que respecta a la forma, siempre hemos pensado que las buenas esencias se guardan en envases pequeños. Cada uno de nuestros números contiene uno o varios consejos aplicables a sus circunstancias, que pueden suponerle un ahorro de cientos o miles de euros. Pero esto no quita para que, oyendo sus sugerencias y de acuerdo con los resultados de las encuestas que ustedes han tenido a bien contestar, hayamos decidido ampliar en cuatro páginas más nuestra revista a la vez que incorporamos una presentación más visual y gráfica de los temas.
Esperamos que esta nueva presentación de OCU Fincas y Casas sea de su agrado. Gracias por su fidelidad y sigan ahorrando con nuestros consejos, que aún queda crisis por delante.