Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Los negocios de servicios y agua disparan el beneficio de la compañía española en el tercer trimestre.
Hasta finales de septiembre el beneficio del Banco Santander se redujo un 35% respecto al mismo periodo del año anterior hasta los 0,23 euros por acción.
Contra pronóstico la cotización de Dia responde al alza, ¡cuidado! La irracionalidad siempre termina corrigiéndose.
La cotización del operador norteamericano de telecomunicaciones repunta más de un 30% en 2019.
A pesar del aumento de la producción, el difícil contexto actual provoca que el grupo petrolero italiano sufra una caída tanto de ingresos como de beneficios.
La compra de la famosa joyería americana Tiffany por parte del líder mundial del lujo LVMH tiene sentido, estratégicamente hablando.
Pero la confianza que los inversores depositan en el gigante de internet se mantiene intacta.
Tras un decepcionante primer semestre, los buenos resultados trimestrales del fabricante de envolturas cárnicas desatan la alegría en los mercados.
Rebajamos nuestra previsión de beneficio por acción para el conjunto del año para este líder mundial de los hemoderivados.
El grupo industrial neerlandés puede enorgullecerse de un buen crecimiento, pero la rentabilidad no le acompaña.
La compañía española de infraestructuras vende una parte de esta autopista malagueña al fondo Aberdeen.
El grupo hotelero español se encargará de la gestión del hotel The Marker en Dublín.
El laboratorio suizo revisa de nuevo al alza sus objetivos de rentabilidad y de ventas.
Pero el laboratorio británico sufre para transformarlo en beneficios.
El grupo constructor, presente sobre todo en el negocio del dragado, debería remontar el vuelo a medio y largo plazo.
Los inversores alejan su atención de las cifras macroeconómicas y se fijan de nuevo en los resultados empresariales. Vea los ganadores y perdedores de la semana bursátil.
El Banco Santander pagará el próximo viernes 1 de noviembre el primer dividendo con cargo a los resultados de 2019.
El líder mundial en chips para ordenadores revisa al alza sus previsiones para el conjunto del año.
El fabricante germano se apoya en la solidez de las ventas de su división automovilística.
Inditex abonará el próximo 4 de noviembre un dividendo por un montante de 0,44 euros por acción.