Cuentas corrientes sin comisiones, ¡aún las hay!
                    Gracias al acuerdo alcanzado con EBN Banco, los socios de OCU Inversiones pueden acceder a la clase más interesante de la mayoría de los fondos de inversión, accesibles en otros intermediarios solo si se acude con cientos de miles de euros
Cambie de cuenta...
Puede ser que, tras años con su cuenta corriente en la misma entidad bancaria sin tener apenas problemas, de repente le empiecen a cargar comisiones por su mantenimiento. Para evitar estos gastos también es posible que su entidad le proponga cumplir una larga lista de requisitos que aumentará su vinculación con ella. Sin embargo, la mejor solución para este problema es cambiar de banco. Le traemos las mejores cuentas corrientes para su día a día. 
Las cuentas para el día a día
Aún existen cuentas que pueden utilizarse para el día a día que ni cargan comisiones de mantenimiento, ni por transferencias, ni por emisión de tarjetas, y las hay que devuelven parte de los recibos que tenga domiciliados. Incluso algunas retribuyen los saldos depositados, eso sí, generalmente están destinadas a nuevos clientes.
Si desea seguir leyendo este análisis, haga clic en el botón siguiente.