Artículo Tiempo de lectura: 1 min.
Si busca limitar al máximo posible sus pérdidas, la estrategia mixta defensiva le irá como anillo al dedo

Cómo se han comportado nuestras carteras globales en la semana.

Publicado el  07 septiembre 2026

Carteras mixtas: otra semana en positivo

Nuestras carteras mixtas vuelven a avanzar, con ganancias de hasta el 0,6%, apoyadas por la renta variable pese al retroceso de la renta fija.

Las carteras mixtas defensiva, equilibrada y dinámica cerraron otra semana con ganancias de entre el 0,1% y el 0,6%. La fortaleza de algunas Bolsas, especialmente Brasil y Polonia, compensó el retroceso generalizado de la renta fija.

Únete a OCU Inversiones para descubrir las mejores soluciones de inversión y fondos que utilizamos en nuestras carteras modelo.

Contenido reservado a SOCIOS

Gestiona tu dinero con visión experta

y consigue que cada euro trabaje para ti

HAZ CRECER TU PATRIMONIO

Únete y ahorra un 35%

17,00€/mes
1 mes gratis y ¡35% de descuento durante el primer año!

  • Crea tu cartera virtual y sigue a diario tus inversiones.
  • Recibe una revista mensual OCU Inversiones y otra semanal + Suplemento de Acciones.
  • Accede en la web a comparadores (acciones, fondos, ETF...), calculadoras, modelos de contratos, etc.
  • Resolvemos tus dudas sobre fiscalidad y derechos.
  • Aprovecha las ventajas para nuestros socios y ahorra mucho dinero.