Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Tras haberse visto arrastrada por la caída de la demanda de hidrocarburos, la cotización ha repuntado al alza impulsada por los rumores de venta de su filial argentina.
Suma y sigue. Nuestra cartera modelo avanza ligeramente en el último mes y acumula un magnífico rendimiento a muy largo plazo.
Repasamos la actualidad bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
Pese a los buenos resultados, el poco entusiasmo de la compañía respecto a las perspectivas han penalizado a la acción, pero no lo bastante como para comprar.
Banesto es de los bancos medianos mejor situados ante la grave crisis económica, por la solidez de su negocio minorista. Acción correcta.
Gracias al buen comportamiento de sus negocios en Latinoamérica, Telefónica agunta mejor la crisis que sus rivales. Acción correcta.
La ampliación de capital ha deprimido la cotización. Pero a largo plazo sus buenas perspectivas deberían impulsar la acción (barata) al alza.
A aquellos inversores más arriesgados, la sociedad estética valenciana les pone en bandeja la oportunidad de apostar por la acción. Se lo explicamos.
La supresión del dividendo en metálico no ayudará a sacar a la cotización del pozo en el que se encuentra. No compartimos el optimismo de la compañía. Acción muy cara.
Repaso semanal a la actualidad bursátil de las acciones de nuestra selección.
La crisis acabará frenando el crecimiento de la compañía y las recientes adquisiones lastrarán la rentabilidad. Acción cara.
Para invertir a largo plazo un dinero en bolsa, ¿mejor hacerlo todo de una vez o realizar la inversión escalonadamente?
En tiempos de crisis como los actuales es cuando más se percibe el carácter defensivo de este sector. A largo plazo, vea cuáles son nuestras apuestas.
Desde el 10 de julio, los ordenadores acaban con el último reducto de la contratación tradicional en la Bolsa española.
Tras una fuerte caída en 2008, la cotización parece levantar cabeza en 2009. Pero no cante victoria: queda mucha tela que cortar para recuperar la rentabilidad del grupo. Acción cara. Venda.
En un vistazo, la actualidad bursátil de algunas de las acciones de nuestra selección.
Gracias a su generosa política de retribución al accionista, Exxon se comporta en bolsa mejor que el conjunto del sector petrolero mundial. Acción correcta.
La aeorlínea regional americana se ha hecho con dos de sus clientes... más que nada para asegurarse que cumplen sus contratos.
Tras dos años en números rojos, la compañía vuelve a la senda de los beneficios. Pero el riesgo sigue siendo elevado.
Si sigue manteniendo acciones que ya no cotizan en Bolsa por tratarse de empresas que han cesado en su actividad, existe una forma para no seguir pagando a su intermediario por su custodia.