Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
La cotización del grupo estadounidense ha reaccionado bien después de los horrores de la crisis. ¿Qué hacer ahora?
La agencia de calificación americana ha rebajado en dos niveles el rating de la deuda emitida por el grupo hotelero español.
El grupo norteamericano Medtronic es el líder mundial en tecnología médica. Vea el análisis sobre esta acción de calidad.
La eléctrica española ha alcanzado un acuerdo con Svea Vind Offshore para adquirir una participación en su importante cartera de proyectos de energía eólica marina.
El tirón de las tecnológicas ha propiciado la recuperación de la bolsa estadounidense. A la hora de apostar por ella, sea muy selectivo. Sepa cuáles son aquellas acciones hacia las que conviene apuntar.
El llamado “indicador Buffett” nos puede dar una idea de la valoración de las bolsas. Se lo explicamos.
El líder mundial de arroz y pasta abonará el 30 de junio su segundo dividendo a cargo del ejercicio 2019.
Fiat Chrysler Automobiles y Peugeot afrontan una investigación antimonopolio en Europa. Eli Lilly, resultados favorables para una nueva indicación de su medicamento contra el cáncer de mama. Solvay, podría plantearse la venta de dos actividades no estratégicas.
El grupo petrolero trata de adaptarse a un precio del petróleo permanentemente bajo y la necesidad de financiar su transición energética.
La caída de los ingresos publicitarios hace mella en las cuentas del grupo audiovisual español.
Los inversores están redescubriendo ArcelorMittal a raíz de una sorprendente ampliación de capital que fortalece sus finanzas.
Pero la situación debería mejorar lentamente para la aseguradora francesa y las sorpresas desagradables no pueden excluirse.
Los rebrotes en Pekín y EE.UU. aplacan la perspectiva de una rápida recuperación, pero los datos macroeconómicos animan las compras en bolsa.
Tres grandes empresas españolas anunciaron ampliaciones de capital liberadas esta semana, aunque ellas prefieren hablar de dividendos. Que no se la cuelen.
Abengoa se enfrenta a un alto riesgo de un nuevo concurso de acreedores. Atlantia, fuerte caída del tráfico en sus autopistas y aeropuertos.
La acción, sin embargo, seguirá cotizando en la Bolsa de Ámsterdam.
La cotización del grupo norteamericano de distribución no se ha visto afectada por la pandemia. Todo lo contrario.
Con ello busca reducir su elevada deuda ante la difícil situación económica provocada por el coronavirus.
Al igual que están haciendo otras compañías, la constructora recurre a la fórmula del scrip; una falsa retribución al accionista que no es un dividendo.
Algo que en principio debería devolver la sonrisa al accionista del fabricante alemán de ropa deportiva, pero...
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...