Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
El impacto del covid entre las cadenas hoteleras es de sobra conocido. Sin embargo, no todas ellas sufrirán de la misma manera.
El fabricante de ferrocarriles se ha adjudicado el primero de los contratos licitados por Renfe para la renovación de su flota.
El líder mundial del aceite de oliva regresa a bolsa transformado tanto por fuera como por dentro. El rebote respecto al valor de emisión (0,10 euros) no tiene en cuenta la ya pactada y próxima llegada de nuevos accionistas.
La petrolera francesa ofrece la posibilidad de cobrar el dividendo final de 2019 en efectivo o acciones. Qué hacer.
Estos son los pagos que a lo largo del mes de junio han efectuado las empresas extranjeras de nuestra selección.
Volkswagen VZ, rumores de compra de Europcar. Bank of America, la cotización sufre por la congelación de los dividendos. Solvay, fuerte caída de las ventas en abril y mayo.
La petrolera argentina YPF, que alquila a Exmar la plataforma de licuefacción de gas Tango FLNG, atraviesa por serias dificultades financieras.
La decisión del grupo farmacéutico norteamericano es bienvenida, aunque llegue algo tarde. Por su parte, el resultado trimestral no acaba de ser demasiado tranquilizador.
Tras los últimos movimientos, la eléctrica española consolida su estrategia de futuro: energías renovables y mercados en crecimiento.
La solidez del resultado trimestral, mejor de lo esperado, permite a la cotización recuperar todo lo perdido en la crisis del coronavirus (+40%).
El coronavirus también afecta al pago de dividendos que tradicionalmente se producía en estas fechas.
Las bolsas viven una semana de fuertes bandazos, con la mirada de los inversores puesta en la evolución de la pandemia. Vea las mayores subidas y bajadas durante la semana pasada.
BT abandona nuestra selección. Bayer llega a un acuerdo judicial sobre el Roundup.
El laboratorio español reagrupará sus acciones, en una nueva por cada 12 antiguas.
El laboratorio norteamericano podría recibir el visto bueno para comercializar el Remdesivir en Europa, su medicamento contra el coronavirus.
Las finanzas del banco británico son más sólidas que durante la crisis financiera de 2008-2009 y, por lo tanto, la entidad podrá absorber mejor los envites de la crisis sanitaria y de un posible Brexit sin acuerdo.
Los buenos resultados del primer trimestre del grupo tecnológico español se verán empañados por el impacto del covid-19.
Llegando al meridiano del año repasamos cómo se han comportado los valores y sectores de nuestra selección.
En el primer trimestre de este año, el sector se vio penalizado por el covid-19. Pero a largo plazo, tiene potencial e incluso podría aprovechar las lecciones que nos ha dejado la pandemia.
El negocio bancario, que ya daba señales de debilidad, tendrá que asumir ahora las pérdidas por los efectos de la pandemia.
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...