Mejores depósitos a plazo y seguros de ahorro.

Depósitos y seguros

Depósitos y seguros: descubra el más rentable

¿Quiere invertir una cierta cantidad a plazo huyendo del riesgo? Encuentre el producto que le ofrezca el mejor rendimiento para su situación personal.

¡Encuéntrelo aquí!

Plan de jubilación de la Mutua Madrileña: rendimientos 2025

lunes, 18 de mayo de 2026

El rendimiento neto correspondiente al año 2025 habrá rondado el 6% para los de la modalidad 3, el 3,5% para los de la 4 y el 2,24% para los de la 5.

El rendimiento neto correspondiente al año 2025 habrá rondado el 6% para los de la modalidad 3, el 3,5% para los de la 4 y el 2,24% para los de la 5. Consultar el artículo
Vídeos

Mejores productos para invertir a un año sin asumir riesgos

jueves, 14 de mayo de 2026 Consultar el artículo

CIC Iberbanco online cierra: ¿qué hacer?

miércoles, 13 de mayo de 2026

La versión online de CIC Iberbanco, a través de la que los inversores españoles podían operar para tener la Livret A, dejará de funcionar en octubre. ¿Qué hay que hacer?

La versión online de CIC Iberbanco, a través de la que los inversores españoles podían operar para tener la Livret A, dejará de funcionar en octubre. Consultar el artículo

Depósito Self Bank a 12 meses: 2,75% TAE para nuevos clientes

martes, 5 de mayo de 2026

Si busca dónde aparcar su dinero un año sin asumir riesgos, este depósito puede interesarle. Veamos por qué y en qué casos.

Algunas entidades están elevando el interés de los depósitos. Consultar el artículo

¿Dónde invertir 10.000 euros a 3 años sin riesgos?

miércoles, 8 de abril de 2026

Si el riesgo no es lo suyo y prefiere contentarse con la rentabilidad de los productos garantizados, el más rentable a tres años alcanza el 3,48% anual. Descúbralo.

Qué rendimiento obtendrá por su ahorro. Consultar el artículo

10.000 euros a 6 meses sin riesgo: ¿qué es más rentable, una letra o un depósito?

lunes, 6 de abril de 2026

El Tesoro subastó el pasado 3 de marzo letras a 6 y a 12 meses con un interés en ambos casos ligeramente por encima del 2%. ¿Resultan más rentables los depósitos?

Consultar el artículo

Cómo contratar el depósito de VW Bank a un 2,55% TAE a 1 año

jueves, 19 de marzo de 2026

Le explicamos los pasos a seguir para contratar en Volkswagen Bank el mejor depósito a 12 meses en estos momentos.

Las cuentas corrientes y las cuentas de ahorro son un excelente instrumento para guardar la liquidez Consultar el artículo

SIALP o Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo: ¿qué son? ¿interesan?

martes, 10 de marzo de 2026

Se presentan como un producto de ahorro a largo plazo, de bajo riesgo y con ventajas fiscales. Pero la realidad es que solo algunas excepciones merecen la pena y a plazos cortos. Se lo explicamos. 

Un SIALP es un seguro de vida-ahorro que permite acumular capital con unas condiciones fiscales especiales si se mantiene el producto durante al menos 5 años. Consultar el artículo

Cómo puedo retirar dinero de la Livret A

martes, 10 de marzo de 2026

Le explicamos los pasos que debe seguir para poder retirar su dinero de la Livret A

Desde el pasado 1 de febrero la cuenta de ahorro Livret A re-tribuye al 1,5% TAE (antes 1,7%) los primeros 22.950 euros depositados en ella. Consultar el artículo

PSN garantiza un 2,15% en su seguro de ahorro a 12 meses, ¿hay algo mejor?

martes, 3 de marzo de 2026

Veamos en qué consiste y si vale la pena invertir en este seguro garantizado de Previsión Sanitaria Nacional.

Los seguros de ahorro tienen un claro tinte conservador. Consultar el artículo

Depósito Avantio Bonificado a 12 meses: cómo obtener hasta un 2,9%TAE

miércoles, 18 de febrero de 2026

Banca Marcha lanza este depósito cuya rentabilidad se va incrementando a medida que usted asuma una mayor vinculación con la entidad. ¿Interesa?

Hemos sondeado el mercado para encontrar las mejores ofertas de cuentas para autónomos Consultar el artículo

Dónde invertir 30.000 euros a 12 meses sin riesgo

miércoles, 18 de febrero de 2026

A la caza del dinero de los ahorradores las entidades empiezan a mejorar sus ofertas a un año. Un seguro de ahorro se encarama en lo más alto del podio. Vea los productos más rentables y sus características.

Invertir en empresas con dividendos elevados sigue siendo una es-trategia interesante, sobre todo como complemento de una cartera diversificada. Consultar el artículo

Dónde invertir 10.000 euros a 2 años sin riesgo

miércoles, 4 de febrero de 2026

Hemos comparado los productos más interesantes del mercado para invertir 10.000 euros a un plazo de 2 años sin asumir ningún riesgo.

Si usted es de aquellos contribuyentes más pudientes, también deberá rendir cuentas a Hacienda por su patrimonio.  Consultar el artículo

¿Un seguro de ahorro al 4% anual en 4 años?

viernes, 30 de enero de 2026

Mapfre lanza una nueva versión del seguro estructurado Valor Activo con el que puede ganar un 4% anual. ¿Merece la pena?

Analizamos el plan de ahorro de la Mutualidad al 4% a un año. ¿El mejor en nuestro país a ese plazo? Consultar el artículo

Dónde invertir 10.000 euros a 12 meses

miércoles, 21 de enero de 2026

Para invertir sin riesgo a un año, un seguro de ahorro aparece en el cajón más alto del podio si no quiere vincularse con la entidad. Vea nuestra comparativa.

Vea los consejos de los expertos de OCU Fincas y Casas en temas de ahorro. Consultar el artículo

Ofertas de productos de renta fija: jugosas ¿y sin riesgo?

jueves, 15 de enero de 2026

No se deje cegar por jugosas rentabilidades pensando que el riesgo del producto a invertir es bajo, porque nadie da duros a pesetas. Si se topa con ofertas deslumbrantes, vea bien de qué se trata. 

No se deje cegar por ofertas que le prometen altas rentabilidades sin riesgo alguno Consultar el artículo

Interés máximo de los seguros en 2026

miércoles, 14 de enero de 2026

La DGSFP limita al 1,95% el interés máximo de los seguros en 2026. ¿No se puede conseguir una rentabilidad mayor?

Antes de contratar, fíjese en la TAE garantizada y no tanto en el interés técnico (bruto antes de gastos), así como en el plazo al que garantizan tal rendimiento Consultar el artículo

Depósitos al 4% en MyInvestor, ¿a por ellos?

viernes, 9 de enero de 2026

La entidad ofrece depósitos para clientes Premium al 4 % TAE o al 3 % TAE, ¿hay gato encerrado? Vea en qué consiste y cuál es la rentabilidad real.

El interés de los depósitos va despegando poco a poco. Pero en algunos casos como este el producto no viene solo... Consultar el artículo

Dónde invertir 5.000 euros a 12 meses sin riesgo

martes, 25 de noviembre de 2025

Los depósitos a plazo no son la opción más atractiva para invertir sin riesgo a un año. Los seguros de ahorro se encaraman al podio de las mejores ofertas sin vinculación con la entidad. Vea nuestra comparativa.

Qué rendimiento obtendrá por su ahorro. Consultar el artículo

Dónde invertir 50.000 euros a 6 meses

martes, 18 de noviembre de 2025

Si está seguro de que dentro de 6 meses necesitará su dinero, el mejor producto sin riesgo y sin vinculación con la entidad supera el 2,7% TAE. Descubra las mejores ofertas en nuestra comparativa.

Si ha decidido cambiarse de banco a otra cuenta con mejores condiciones, no pierda de vista la permanencia exigi-da y los posibles gastos Consultar el artículo