Análisis

Carteras con inmuebles que dan un 6%

Leer y releer antes de firmar.

Optimice la gestión de su patrimonio.

Publicado el  07 julio 2021
Tiempo de lectura: ##TIME## min.

Compartir este artículo

Leer y releer antes de firmar.

Optimice la gestión de su patrimonio.

Las carteras modelo que le proponemos para gestionar su patrimonio con inmuebles dan un excelente resultado a largo plazo. Vea su composición y su rentabilidad.

Las bolsas aprovechan el tirón

Durante los meses de mayo y junio, los mercados bursátiles mundiales en su conjunto avanzaron un 4,6%. Esa rentabilidad sirvió de empujón para la parte financiera de nuestras estrategias con inmuebles. La pensada para capitales de hasta 500.000 euros destina un mayor volumen a estas inversiones y por eso ha conseguido mejores rendimientos: 3,3% en el bimestre frente al 2,5% de la cartera con más peso de la inversión inmobiliaria.

Recordemos que esta parte financiera de las carteras, que combina acciones y obligaciones, se puede materializar a través de un solo fondo, el Metavalor Global (ES0162741005), ya que el fondo replica la Cartera Global FlexibleEstá disponible en el Supermercado de Fondos OCU (902 888 888), por 1.000 euros y con ventajas para nuestros socios.

Puede consultar aquí la composición de nuestras dos carteras con inmuebles.

El peso de los inmuebles en las carteras

En la parte inmobiliaria de las estrategias, los de tipo urbano son los que menos se

Únete a OCU Inmobiliario

inicie sesión.