Artículo Tiempo de lectura: 2 min.
Si busca limitar al máximo posible sus pérdidas, la estrategia mixta defensiva le irá como anillo al dedo

Si busca limitar al máximo posible sus pérdidas, la estrategia mixta defensiva le irá como anillo al dedo

Publicado el  28 julio 2026

La cartera Experto en acciones sigue batiendo a las Bolsas mundiales

Los últimos cambios realizados en la cartera Experto en acciones siguen dando resultado. Mientras las Bolsas mundiales apenas avanzaron un 0,2% en la semana, nuestra estrategia de acciones ganó un 1,6%, apoyada en el excelente comportamiento del sector defensa, la minería y el oro.

La cartera de acciones vuelve a marcar diferencias

Nuestra cartera Experto en acciones suma un 1,6%, frente al tímido +0,2% de las Bolsas mundiales. Nuestras apuestas en el sector defensa como Lockheed Martin (+14,5%) y Thales (+6%), junto con la minera Anglo American (+9,4%) y el ETF de minas de oro L&G Gold Mining (+6,8%) lideraron las subidas. Ahold Delhaize (-7,4%) y Amazon (-6,1%) fueron los farolillos rojos de la semana.

Únete a OCU Inversiones para descubrir las mejores soluciones de inversión y los cambios recomendados en nuestras carteras modelo.

Contenido reservado a SOCIOS

Gestiona tu dinero con visión experta

y consigue que cada euro trabaje para ti

HAZ CRECER TU PATRIMONIO

Únete y ahorra un 35%

17,00€/mes
1 mes gratis y ¡35% de descuento durante el primer año!

  • Crea tu cartera virtual y sigue a diario tus inversiones.
  • Recibe una revista mensual OCU Inversiones y otra semanal + Suplemento de Acciones.
  • Accede en la web a comparadores (acciones, fondos, ETF...), calculadoras, modelos de contratos, etc.
  • Resolvemos tus dudas sobre fiscalidad y derechos.
  • Aprovecha las ventajas para nuestros socios y ahorra mucho dinero.