Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Una cosa es la valoración estimada para una acción y otra su cotización en Bolsa, la cual no siempre se ajusta a sus perspectivas.
Las fuertes pérdidas acumuladas en los nueve primeros meses del año son desalentadoras. Acción muy cara.
Su principal accionista, Enel, podría acabar fusionándose con Endesa, en condiciones desfavorables para el pequeño accionista de la española.
Si el operador galo de telecomunicaciones ha saltado últimamente a la palestra ha sido por la oleada de suicidios de sus empleados.
Aun con retraso, la crisis se deja sentir en la compañía, penalizada por la congelación de su plan de reestructuración. Acción correcta.
Pese a la caída de la demanda y del precio de los hidrocarburos, BP mantiene el rumbo recortando sus costes. Buenos dividendos.
Actualidad bursátil y resultados trimestrales de algunas de las acciones de nuestra selección.
Los buenos resultados trimestrales y su capacidad para sacar provecho a la crisis invitan al optimismo. Acción correcta.
Inciertas perspectivas para 2010, lo que se traduce en unas fuertes fluctuaciones de la cotización. Acción cara.
El anuncio de separación de la actividad aseguradora y la próxima ampliación de capital han truncado su recuperación. Pero la transparencia de sus cuentas ha mejorado sustancialmente.
El fortalecimiento de la libra frente al dólar penalizará sus beneficios futuros. La acción se ha puesto cara, por lo que cambiamos nuestro consejo sobre la compañía británica.
La cotización está imparable, al calor del buen momento de su negocio sudamericano (Brasil, sobre todo). Pero la acción está cara. Venda.
La recesión económica y la fortaleza del euro (menor competitividad) sumen a STM en pérdidas. La cotización (cara) se resiente. Venda.
Brasil y Reino Unido impulsan sus resultados. Pese al fuerte rebote, la acción aún está barata, aunque preferimos ser prudentes. Mantenga.
Los temores por la pérdida de la exclusividad de las ventas del iPhone lastran, injustamente, esta acción barata.
Un mes más nuestra cartera modelo mantiene su excelente rendimiento a muy largo plazo.
No se pierda la actualidad bursátil y los últimos resultados trimestrales de algunas de las acciones de nuestra selección.
La crisis y la morosidad penalizan sus resultados. Acción cara.
El grupo ha de hacer frente a una delicada situación financiera. Acción cara.
El repunte de la demanda de microprocesadores y el favorable clima bursátil han estimulado la cotización. Acción correcta.